Se sabe a qué hora es el primer partido?
La parte de arriba del cuadro me parece muchisimo mas dura que la de abajo no? Tricked probablemente muy superior por abajo. Arriba va a haber hostias. Riders tiene opciones, puede vencer a epsilon que es el coco. Paso a paso
Cuadro duro para la tres rondas que les queda a Riders. La primera vs SJ deberían pasarla a pesar de no ser un rival fácil. Después Epsilon en cuartos y por último AGO/Ancient/HAVU. Ojito, eh. Dificil sí, imposible no.
En cambio Giants tiene un cuadro más favorable con los rumanos en octavos y Tricked/ALTERNATE (ambos duros pero ganables si los portus dan el 100%) en cuartos. Sin embargo IMO tienen el mayor coco de todo el clasi en semifinales, los Aristocrazy de TaZ & co.
El cuadro de Riders es durisimo. Muy complicado para mi gusto pero bueno sigue sin haber suerte en sorteos...y cuando la hay no se aprovecha tb es cierto
el cuadro de riders es bastante asequible si quieren estar al nivel , si no ganan a esos equipos es un fracaso digais lo que digas
Pensad que los quadros de faceit funcionan a través de cuanto más elo tienes = juegas contra gente low elo. Así que siempre los que tengan topelo, el cuadro bueno lo tendrán ellos.
Todo esto me lo dijo Adrig6 aunque si alguien lo puede confirmar, mejor.
Con suerte alguno se carga antes a plopski y sus amigos, y a los demás se les ha ganado ya alguna vez y eso puede ayudar
Todos ganables y todos te pueden ganar. En el anterior qualifier del major llegaron a esta ronda en uno y perdieron con tricked (creo, o unos daneses en nuke) asique como poco un partido más ya será un avance.
Luego en teoría epsilon otra moneda al aire, partido al 50% y en un bo3 va AGO / Ancient / Frenchfrog / Havu les veo hasta favoritos.
Veo un poco más fácil el cuadro de abajo, pero todo esto a priori.
Yo tengo plena confianza hoy. Sabemos que cuando tienen estudiados a los rivales son mucho más fuertes y no dudo que entre @pulgar y Galder habrán analizado concienzudamente a los que quedan. Ojo la elección de mapas vs SJ (ellos deberían banear vertigo, nuke y overpass) y con Jamppi que viene volando (1.27 en el último mes y un bo3 de escándalo vs x-kom).
Algo esta cambiando...lo han tenido negro de T pero han sabido relajarse y ver cual era la manera de entrar