OpenCup Spring 2007

Eldanesh

Nueva temporada de la OpenCup:

http://www.sin-gaming.com/index.php?site=news_comments&newsID=211

:D

Original

Noticia completa

OpenCup Spring 2007

Ayer Domingo, se dio a conocer lo que será la nueva temporada de la Open Cup de Clan Base. Esta es una competición que enfrenta a los mejores clanes de Europa entre sí y por divisiones, incluída la Eurocup invitacional, para dilucidar quien es el mejor equipo por internet del continente.

Las inscripciones están abiertas para todos los equipos que lo deseen del 11 de Marzo al 21 del mismo mes y tan solo requieren tener 5 miembros registrados en Clan Base con sus steam-ids.

Como todos los años, siN se ha apuntado ya a la competición, y esperamos hacer un papel espectacular en este torneo tan clásico y sobretodo mucho mejor que en la pasada edición en la que la suerte y algunos problemas externos no ayudaron a conseguir los resultados deseados.

Para más información, podéis visitar este enlace.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2902

:D

ice_wolf

#3 owned xddddddddd

-destro-

el año pasao dejó q desear

Droide

los admines son prepotentes y se esfuerzan lo mínimo, parecen funcionarios

RomaNN1

Clanbase nunca sera lo que fue :)

JuShTo

cseros es la pena.

La OpenCup no está tan mal si te sabes organizar.

La CAL va cogiendo level pero sigue habiendo demasiada diferencia entre unos y otros.

Ew0k

para dilucidar quien es el mejor equipo por internet del continente.

jajajaja, me hizo gracia eso xDDDD

p.D habrá que apuntarse a darle guerra a los guiris :P

Cuando llege a casa lo miraré mejor que ahora mismo estoy en clase

kaitoo

skoorp tio te encuentro asta en la sopa

DuMbaS

que dureza el skorp este hahaha

W

La Opencup es una mierda, nosotros csm nos clasificamos jugando 2 partidos xDDD, ah y por cierto SkoOrp csm estaba en la 3rd division informate antes de hablar.

JuShTo

No se si se retiran o no, digo que hay mucha diferencia en la cal...

Se te olvida incluir a Troll en tu lista de la CAL, yo pensaba q eran amos y jugando al trantran en un amis de risas quedamos 16-14 en Nuke, y si no recuerdo mal, Wizards les metió 27-3.

Rex-Audax no son nada del otro mundo, nos ganaron en overtime(19-17) en OpenCup en un mapa q se nos atraganta a los españoles, y que al menos nosotros no teniamos entrenado para nada.

SoL me recuerda a VGA, aunque seguramente sean mucho mas bastos, no lo sé...

El caso es que dependiendo de un partido u otro puedes o te puede ganar cualquiera.

Por ejemplo nosotros perdemos vs c0r3-gaming en un partido nulo y luego nos calzamos a Troll, son sin sentidos.

Lo que si que me da la sensación, es que en España cada vez estamos mas cerca de los top europa...

A excepcion de aTTaX y Volt-Gaming, podemos(me refiero a wizards) ganar a cualquiera.

Uscita

Skorp, Clanbase En su dia, fue la liga mas importante de europa para todo el continente, ademas fue la mas importante durante un par de años a nivel de la ladder nacional. No en vano, clanes como eu4ria (actual x6tence.AMD) empezaron jugando en Clan base, y gracias a sus magnificos resultados tanto en la ladder española, como sobretodo en los torneos europeos (mas bien lo segundo) Fueron invitados a jugar a los torneos mas prestigiosos de clan base, k tambien ganaron. Luego cuando ya vieron lo k repartian, se apuntaron a la CPL, y creo k poca gente podra olvidar la cagada de un jugador de x6tence.AMD en su primera CPL k pudiendo ganar el partido contra NiP si mal no recuerdo, tenia a spawn de espaldas, lo podia aver matado, se paso de listo, fue a muyarlo Spawn se percato, se giro y le mato. Ronda y partido para NiP. Despues de eso, lo echaron del clan, aunk al tiempo lo volvieron a cojer, Supongo K ya le perdonarian el herror.

Lamentablemente, no recuerdo el nombre del jugador, si alguien me hace el favor de recordarlo.

Pero con todo esto, kiero decir k clan base en su epoka fue muy importante, asi k no nos pasemos.

dSk0p

Musamban1? xDDD

kami_

#15 creo que falta más clanes en esa lista no solo aTTaX y voltGaming.

Uscita

S0n1, creo k era s0n1

RomaNN1

Clanbase fue la mejor liga :)

maci

#16 amén

la peña llega ahora a este juego y critica cosas dl pasado, k en nuestros tiempos era la unica competi k s podia jugar decentement, junto a cseros ke se empezaba a estrenar.

Uscita

Macius cierto, pero yo no toy hablando ya solo del comienzo del source, sino del comienzo de la 1.5 y luego de la 1.6 mas exactamente.

Pero si, la verdad k esta gente k aparece ahora lo tiene todo mascado, 12313252 torneos, 12351541515 clanes si hubieran empezado jugando al source como tu y yo.XD

NO NOS OLVIDEMOS DEL TORNEO "FLS" Ese si fue el primer torneo de source aparte de la liga de clan base. K recuerdos me da ese torneo, jugando mapas tales como piranesi. jajajaja

Uscita

Skorp te cito textualmente.

#7 y que fue??? si nunca a sido nada, xDD en las ladders la peña jugaba 4 partidos y adios, o conseguia ponerse 1º y hastalue k te den... xDDD

Uscita

Yo te he contestado a lo de, "y ke fue??? Si nunca a sido nada" si bien es cierto, k cuando tu empezarias a jugar al source se aria eso, no te lo niego, pero si fue algo en su dia, y de echo en el source al principio, se jugaba tambien la ladder en condiciones. Es mas, yo en mis clanes, siempre usaba clanbase para entrenar para torneos y ligas de mayor importancia, exactamente igual k estamos haciendo ahora con la ESL, entrenamos mapas contra los mejores para jugar por ejemplo cseros, como ya dije en cseros, cuando acabemos nuestra participacion en cseros, entonces empezaremos a subir en la ESL, k la gente se a jactado dedecirnos, k en la ESL no ganamos, pero simplemente por k lo usamos como entrenamiento, no olvidemos k es una ladder en la k se puede subir igual k se baja.

Ami siempre me ha gustado clan base, y siempre la defendere.

mecmec

enhorabuena

ice_wolf

Skorp te equivocas muuuuuuuchisimo, los Rex audax meten muuuuchusisisimo y eso que se supone que son top 3/4 finlandia, y estan haciendo un papelazo en la CAL, los Dalay Lamas como dices tu desfasaos van ajugar vs logitech.fi no han perdido ningun partido de su grupo y ahora se enfrentan vs logitech, yo apuesto por dalay lamas para ganar la CAL.

Skorp informate antes de hablar please.

Rex audax y dalay lamas se merecen con creeces estar ahi, los nice gaming son buenos y el año pasado se clasificaron desde la open al igual que hicimos nosotros ganando nuestra conferencia.

PD: AHORA RESULTA QUE LA OPEN TIENE MAS NIVEL QUE LA MAIN.
PD: EN FIN

ice_wolf

Si faltas tu.

Vamos a ver a la Main se llega de 2 formas, la primera es por invitacion que solo 4 o 5 clanes se lo han dado TOPS europa y los demas se tenian que clasificar ganando cada conferencia de la OPEN, si no son top europa o sino han ganaro la open, NO TIENEN POR QUE ESTAR AHI.

y si falta aAa para mi los demas ni fu ni fa, y kick no pinta nada en todo caso exotic.