Operación Bloodhound

Insurgente

VAMOSSSS

pkjn

Que bajon las cajas, la gente que cagaprisas

1 respuesta
Z

#122 ya ves... esperemos que vuelvan a subir porque o si no se va a perder mucho dinero :/

RobiiVk

Pues la misión de matar a Sergei easy en la segunda ronda lo maté xD

1 respuesta
Z

#124 Yo tengo que hacer esa tambien ahora xD, pero quien se supone que es sergei?xD

1 respuesta
RobiiVk

#125 Es un Terro lo ponen random y cada ronda cambia creo

B4lrog

Sergei es un terro random que lleva una careta, tipo máscara de hockey. Yo hice esa misión hace unos dias y la verdad lo más dificil es entrar en el equipo CT. Maté a Sergei en la 1º ronda y en la 2ª y en la 3ª y así hasta 5 veces... mucho rage luego los guiris porque no se lo dejaba matar :santo:

jk11

Sergei ha caído en la 3ª ronda, y es lo que dicen, lo más complicado es entrar en counter.

La misión que te desbloquea la de Sergei, en Dust, hay que hacer la cooperativa y la de matar o con hacer una de las dos ya vale?

Y la de ganar 1000000$ como terror, se tarda horrores o es menos de lo que parece?

1 respuesta
ruk0style

Ganar 1M como CT en casual not bad, la terminé ayer y bueno, un poco larga pero esa es la dificultad.

2 respuestas
SevenOfThem

#129 Calcularon en reddit que serían no sé si 10 horas. Está bien, sí.

no.

1 respuesta
TNx7

#128 #129 #130 Es la típica misión que dejas ahí cuando ya has completado todas las demás, y que se complete cuando quiera.

1 respuesta
vincen

#131 No se pueden hacer 2 misiones a la vez, esa es la putada xD

O estoy equivocado?

1 respuesta
TNx7

#132 No, pero creo que la misión del millón es de una rama que no va a ninguna parte.

1 respuesta
K

#133 exacto, es de una rama que no va a ningun lado, lo suyo es hacer las 18 estrellas y luego ya completar el resto
Por otro lado eso me parece un fallo de la operacion en si, ya que no hay ningun aliciente (ni armas ni nada, solo exp pero se saca mas en competitivo) para acabar esa rama o otras que no tengan estrellas

P

Las cajas ahora mismo estan a 1€ <.<

1 respuesta
Lutx1

#135 Yo he puesto la mia a 3,5€ y cuando llegue llego.

1 respuesta
K

#136 espero que llegue..

Han metido un nuevo mapa?? gd_crashsite o algo asi? alguien sabe algo de cuando estara para jugar?

el_locu

me he metido en la misión del 1kk, mecagoensuvidanegracoñoya. me quedan 800k

1 respuesta
RobiiVk

#138 Puedes cambiar de misión creo

1
LinkinTC

si alguien quiere hacer la de sergei, que me agregue a steam y así nos la sacamos de encima xD

Fishhh

La mas chunga es la de 200dmg con molotov -_-

2 respuestas
Resok

#141 Joder esa no la había visto...parecerá una tontería, pero sí es chunga.

1 respuesta
pelusilla6

#141 #142 Esa con un colega o algún afk es facil xD

SeeK

No tengo colegas!

B

si hubiera tenido pasta en la cartera cuando salio me la habría comprado por que a nada que te caigan 3 cajas la amortizas y te sale gratis pero las cajas bajan de precio echando ostias y cuanto mas tardes en comprartela eres mas gilipollas y mas y cuando no te gustan las misiones y prefieres dedicar tu poco tiempo de juego a darle al competitivo. la monedita se la pueden meter por el culo por que lucirla me parece de pringao. la verdad es que esta operación parece mucho mejor pensada que la anterior pero con la anterior ya tuve bastante. el precio de la operación debería ir ligado al precio de las cajas porque cada minuto que pasa es mas robo y te sientes mas gilipollas comprandola

1 respuesta
leirr

#145 Pero recuerda que el precio de las cajas no las pone valve, lo pone cada usuario. No te sientas gilipollas, compadecete de los que bajan los precios que esos sí tienen tarea xD

1
jk11

A mi me acaba de caer, a ver si me puedo sacar 2€ y ya rento la operación.

zdinch

Que locura la de ganar 1kk de CT... voy a tardar mil en hacerla xd

P

Vendida la caja de la operacion, ya la tengo amortizada xd

RobiiVk

Alguien que tenga que hacer el competitivo en Zoo?D:

Usuarios habituales