#175 No son puntos, son dolares y tardas la vida en hacerla.
hoy jugando mm, le ha tocado a un colega de 4 que tenemos la operación una autonoob que parecía fabricada en jamaica (ya me entendeis), dice bah que fea, cuando de repente, 16 € en el market :X.
Yo llevo una p90 azulgrana de 10 centimos, un par de pipas de 4-7 centimos y algunas cajas.
jajajaja vamos a tener que hacer aqui una recolecta para recibir al menos todos un arma de 2 euros jajajaja porque madre mia estamos todos los de mediavida quemados xD si yo me conformo con un cuchillo de 80 euros valve nada mas xDD
Como hicisteis la misión de matar a 20 tios usando la pistola de un enemigo? Me parece algo complicada ya que solo dropean su pistola si la están usando y los matas en ese momento no?
#192 Jajaja pero al menos esas no llevan a ninguna misión de estrella, yo las veo mas de hacerlas cuando ya no te queda nada mas
y va esta semana y me toca una puta arma de 15 centimos xD joder... yo quiero una cara por una vez! jajaja
Joder estoy haciendo la del molotov pensado que era dificil y esto pasa en la primera ronda:
Damage Given to "michal.fryzowicz" - 23 in 3 hits
Damage Given to "Psycho" - 25 in 4 hits
Damage Given to "Melkon" - 57 in 5 hits
Damage Given to "KondzioPl" - 17 in 2 hits
Damage Given to "PuMiPG" - 115 in 7 hits
Damage Given to "John McClane™" - 63 in 1 hit
xDDD solo me queda hacer 30 de daño
#202 me paso algo parecido, pero no fue tanto daño como tu xD aunque los pocos puntyos que me quedaban me costo al final jajaja
para una puta mp9 de 4 centimos, casi que mejor no hubieran reiniciado nada... si no fuera por las cajas las operaciones serian un timo
Yo la operación ya la he rentado con las cajas y alguna arma no tan chustilla, así que. Pero cuando ves que a un amigo le dropean una de 10€... :o_o: