¿Cada cuánto tiempo suelen lanzar las operaciones en CS:GO? He estado buscando noticias sobre cuándo sería la próxima pero no encuentro nada.
si quereis nueva operacion me gasto los 5 euros que tengo en la cartera de steam y mañana mismo sale
no se de donde os habeis sacado eso de que como hay caja y mapa nuevo no va a salir aun. si la ultima operacion alla por el 2015 salio justo despues de una caja creo recordar. ya puestos a aventurar yo hubiera dicho que no van a sacar mas por que ya les pesa mucho la conciencia. voy a gastarme los 5 euros de la cartera ya vereis como sale hoy o mañana si no ya es que no van a sacar mas
Huntsman Weapon Case 1-May-14
Operation Breakout Weapon Case Case 1-Jul-14
ESports 2014 Summer Case 10-Jul-14
Operation Vanguard Weapon Case 11-Nov-14
Chroma 2 Case 15-Apr-15
Operacion Blood-Hound 26-May-15
Revolver Case 8-Dec-15
Operation Wildfire Case 17-Feb-16
Normalmente tan rapido despues de sacar una caja nueva no sacan una operacion, minimo 1-2 meses.
La unica que coincidio 1 semana antes de una operacion fue cuando la Operacion Phoenix hace 3 años, pero en ese momento era todo mas diferente, salian operaciones nuevas a las semanas de acabar la anterior, ya no es asi, como que llevamos 1 año desde que salio la ultima y 7-8 meses desde que termino.