Opinión sobre Hitboxes

mongui

Qué opináis? Que deberían de ser los models con los hitboxes en contorno, es decir, que dar en la cabeza fuese dar en la cabeza y no que dando 3 cm a la derecha la sigas acertando, o que los hitboxes molan porque des donde des "aciertas"?? Yo pienso que sería mucho más real siendo digamos sin hitboxes. Hagan sus apuestas.xD

En definitiva. Con hitboxes, o sin hitboxes

RaYMaN

Hola? Si no hubiera hitboxes directamente no matabas, seria como disparar al de tu equipo con ff desactivado.

Los hitboxes se crean para que cuando el box de la bala impacte en uno, actue de una determinada forma. El CS al ser un juego antiguo en lo que a graficos y fisica se refiere, los hitboxes no estan tan desarrollados como en otros juegos. Por ejemplo, el hitbox de la cabeza es un cuadrado, a pesar de que graficamente la cabeza sea redonda, por eso a veces cuando el muñeco esta en movimiento, los hitboxes se desajustan un poco y genera el efecto ese de que la bala no va a la cabeza pero si le da.

Edit: aqui te dejo una screen de los hitboxes del CSS (igual asi os dais cuenta de porque hay gente que dice que dispare donde dispare da head, ojo al hitbox de la cabeza :)) http://carthageagle.free.fr/dedust200257as.jpg

DuMbaS

pues no son viejos esos hitboxes

SiMoN

Que mas dara si no lo van a cambiar... estan bien como estan

CuackZ

tendrian k sacar modelos donde solo se vean los hitboxes esos xD

DeFiNiTioN

#5 Los models para subir fps son así cuadrados.

BaRKill0rZ

#3 si aproximadamente del año 2004 a finales

O

no veo mucho problema de hitboxes ni en 1.6 ni en css,lo que si a veces tienes la impresion de disparar en otro sitio y dar head,pero casi siempre que lo hagas,se lo haras a gente con tela de ping,y en lan no creo que te pase ni de broma
P.D : http://img145.imageshack.us/my.php?image=hitboxesmh5.jpg <--- screenshot que he sacado yo del css actual,lo unico "falso" con respecto a 1.6 es el hitbox del cuello,que da la impresion de que disparas en el pecho y das head,ya que el hitbox en cuestion esta en diagonal e intercede un poco en el pecho, en 1.6 no existe (sv_cheats 1 y sv_showhitboxes 2)

-LoRdMaN-

(sv_cheats 1 y sv_showhitboxes 2)

me pone que el segundo comando no existe...lo has puesto para reirte de gente poco conocedora como yo? :/