Pues hombre, para empezar en cuestión de ratones para juegos: con cable > sin cable. Vamos, que los wireless no están al nivel de los ratones con cable... Aunque te ponga que tiene un pedazo sistema de wireless... NUNCA va a funcionar como un cable. La misma diferencia que hay de jugar con cable o con wifi (con wifi siempre tendrás algún lagazo extra) pues también se refleja en los ratones, y más siendo estos usados muy rápidamente, con movimientos muy bruscos... Vamos, yo tengo 4 ratones logitech en casa (mx518, mx310, el mitico de 15€ y uno inalambrico para el portátil) y jugaría con todos al counter menos con el inalambrico.. con eso te lo digo todo.
Los ratones de gaming se papan a los ratones normales a la hora de jugar. Aguantan tirones de ratón, movimientos muy bruscos donde otros ratones se quedarían parados porque no detectan movimientos a alta velocidad.
Ahora, una cosa te digo, me parece tontería gastarse 50€ en un ratón y tener la alfombrilla que te regalaron en carrefour cuando compraste el PC. Mejor gastarse 40 en el ratón y 10 en una alfombrilla decente (de tela a poder ser)