#120 basura eso,,
yo me estoy planteando en pillarme el intellimouse 1.1 me han comentado, que ese raton es lo mejor k existe, y k aunk parezca una kakilla, la apariencia engaña, y que es muy muy comodo, y x 30 pavos lo tienes, y en algunos sitios x menos
yo me lo voy a pillar gratis, en una bilioteca de aqui, tiene todos los pcs, los intelimouse 1.1, asi que a ver si me llego y me lo meto en la mochila, lo malo es pasar por el detector O.o
Yo tengo el G9 y aunque a 3000 personas le parezca feo, que vaya mal, etc... Es lo mas comodo para mi mano, es perfecto el tamaño para mi y con los pesitos aunque sea una pijada pues también se nota en la gente con parkinson o con pulso...
Ya somos dos jaja, a mi me habian dicho que mejor el G5 u otros, pero que el G9 no convencia porque a veces iba mal, y era un tanque bla bla.. pero yo me he adaptado bien y me gusta, es muy comodo, con pesitos o sin pesitos xd, el tema es el dinero que me costo un ojo de la cara (70 pavos) hace ya varios meses, pero bueno es duradero comodo y para mi de lo mejor.
yo nose como he podido jugar tanto tiempo con esto :S xDD
http://www.arestechnology.com.my/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=473
#123 no seras de castilla y leon o x ahi cerca? xk si eso ya k coges uno, coges otro pa mi xDDD(ahora en serio, si eres de cerca dimelo x los gastos de envio y eso...)
#123 Que te espere un colega abajo y tiras 2 por la ventana, uno para cada uno y te vas como si nada.
yo soy de G5y aún me dura.
el de roccat merece la pena? o es una bazofia? xd porque creo que lo tienen 4 gatos.
me acaba de llegar hoy el intellimouse 1.1 y tenia la qck + y no veas k pepino...yo si no tuviera raton ahora mismo esk ni me lo pensaba...
1.1 y 3.0 son los mejores ratones del mercado, el g5 como el g3 etc etc son mierda de ratones, ya que a sensibilidades bajas fallan los 2, y lo digo de primera mano porke los tengo, y el laser da problemas ke con el optico te evitas.
El razer deathadder optico tambien va de puta madre, pero me kedo con intellimouse 3.0.
Razer Deathadder > Intelli 3.0 > Intelli 1.1
Esos 3 ratones son de lo mejor que hay. Y si quieres un deathadder SIN CABLES, tienes el razer mamba.
yo estoy viendo si alguien sabe si en alguna tienda de madrid... todo el centro o el sur venden el IM 3.0.. todos me dicen que 4frags 4 frags pero esque no es para mi y no puede comprar x inet..xDDDD si alguien sabe alguna.... se lo agradeceria xdd
#139 se puede comprar a contrarembolso en 4FRAGS. (te llevan el paquete a casa, y lo pagas en metalico). Si ese era el problema vaya.
ammm bueno el raton en si cuesta 32 pavos... cuanto saldria en total? por lo de los gastos de envio y eso :S
Yo acabo de pedirme un ie 1.1 en 4 frags mañana me lo traen (solo les queda negro)
lo pago contra reembolso +2,50 + envio 4,64
esque a este amigo entonces no le conviene... porque en una tienda al lado de casa tienen el mx518 por 42 euros, si se pilla el 3.0 a contrareembolso no le conviene le va a salir mas o menos lo mismo....
ahora, si el IM 3.0 ownea 10000000000 veces al mx518 entonces si valdria la pena digo yo
como dice casi todo el mundo mx518 - g5 + QcK+ los que dicen deathadder, se rompen en nada, o ni se rompen, directamente se vuelven locos..
Me trajeron ayer el MX518 y aunque vengo de usar un g3 que pesa la cuarta parte que este, me estoy acostumbrando, y parece que va muy bien, es recomendable.
#147 yo creo que el 99% de los que decis eso de razer solo habeis visto razers en el monitor y repetis lo que leeis en foros.