te recomiendo que pruebes la assault.
Ke0rZ : pues es grande, puedes plantar en dos sitios, la bomba a y la bomba b, y hay un sitio que se llama oscuro.
OZCURO TPM xd
cbble powa men
Está bien, pero tampoco es el mejor, para mí. Yo le pondría un 7, siendo un poco generoso.
A mí me gustan más los mapas que no conozco bien, pues aporta más espontaneidad a la partida y una mejor "full team" que en otros ya conocidos, lo típico: cada uno va a la suya y punto.
si os kreeis k d2 es el mas jugado es q os falta mas cabeza .. como se nota q llevas jugando poco .. y si nolo llevas jugando poco y te agarras a d2 dejate er cs xD
cpl_fire sin duda... hace poco que me lo aprendí, y no sabia lo que me perdia :S
De_aztec -> 0.1
De_dust2 -> 6
De_inferno -> 4
De_nuke -> 4 ( ya cansa )
De_train -> 8
De_cbble -> 8
De_vertigo 9
PD : amigos flameros de la iceworld a la hoguera
a mi la que mas me gusta es dust 2 pero hay veces que me ralla y quiero jugar en los mapas de_cpl pero no los encuentro ! xd
De_aztec -> 2 (cansa muxo)
De_dust2 -> 7
De_inferno -> 8
De_nuke -> 9
De_train -> 8
De_cbble -> 8
De_vertigo 10 (mola)
EN mi orden segun gustos:
1 - Nuke 4ever, mui estrategita, muchos sitios para traspasar i si estas atento al sonido puedes saber exactamente donde estan tus adversarios, puedes rushear, puedes manejar bien awp, puedes muyar, lo tiene todo.
2 - Train
3 - Dust2
4 - Inferno (Para muyar es la leche si eres ct)
I por ultimo....una de las mejores, de_rats! XD
Bueno, aki estan mis valoraciones, i si no os gustan, mirad, pa gustos, los colores XD.
Flipo con la gente que define DE_CBBLE como un mapa de los más tácticos O_O?
D2 no creo que desaparezca tiene 3 caminos
y aunque de una manera erronea el 99% lo juegue a rush me parece uno de los mapas más tacticos ke hay junto un DE_TRAIN y DE_CPL_MILL.
de_train , de_cpl_mill , de_cbble ... creo q son más estrategicos que dust2.. sin embarg0 tu opini0n es la tuya nadie te obliga a cambiarla