#3120 te va el fucking anticheat de faceit? me sale en mensaje pero no me deja seguir
Buscando info me he topado con este post en twitter de Rush (c9) preguntando justo eso y algún pro que contestan dice lo que yo decía que Display es mejor que GPU, esta última causando input lag
#3121 #3122 3º Formateo con 1709 y no hay manera de abrir el anticheat de faceit,
Salta la tipica ventana:
Le das a aceptar y ya directamente por no tener esas updates, no arranca el AC a no ser que actualices windows, la "mejor" manera de no perder FPS y seguir con la 1709 es hacer lo mencionado en éste otro post #3113
Estoy super quemado ya de estas cosas de windows, o pongo la 1803 y me olvido y pierdo fps o windows 7 pero dudo si éste último rinde igual o mejor que la 1709, incluso si abriría el AC de faceit ahí.
Edit: En los foros de faceit ya empiezan a salir quejándose de lo mismo;
No me acuerdo ya de casi nada de eso... En ese momento iba a 75 hz y cuando pille el 2411 me había desaparecido la opción de "Pantalla"
Yo dejaría de darle tantas vueltas y usaría la última versión de win10, tener una versión antigua sin actualizaciones de seguridad por un juego lo veo exagerado, aparte de posibles problemas a la hora de jugar Faceit etc.
#3124 Muchas gracias por tu ayuda, joder, estoy asqueado con windows y faceit.........
¿Como puedo actualizar directamente a la 1803? Gracias
#3123 A mi eso de Display no me sale, solo me sale lo de GPU....
Hay que modificar algo?
#3132 Ok, no sabia de esa opcion.... Seguire en GPU...
Me tientas pasar al W7 pero... buf, mucho lio para upgradear y reinstalar todo...
que pereza!!
#3134 hace años eran super importantes pero supongo que al subir las velocidades de las conexiones dejaron de serlo
#3126 si los has ido actualizando mira a ver si están o no. Igual te sorprende que ahora vuelva a estar D:
Me he pegado 2 mesea sin tocar el pc,me ha actualizado todo lo de windows y tengo de media menos de 200fps, me preocupa porque baja hasta 130 y con el monitor de 144Hz supongo que al bajar se notará, el pc es un i5-7600K a 3.8GHz y una 1060 6Gb, es normal esta ultra bajada de rendimiento? Aunque nunca he pasado de 250fps con este pc, teniendo todo bien configurado en nvidia y las opciones de energía de windows en alto rendimiento, dejé de comerme la cabeza por los fps, pero es que me han bajado practicamente 100fps de media en 2 meses
Yo no sé si es que tenéis brujas en el ordenador pero yo estoy ahora con la 1803(se coló algo y tuve que actualizar) y va igual, apenas hay cambio.
Chicos. Yo todo full actualizado con un i3 y una 1050ti y de 250fps no bajo salvo en base de algún mapa.
Probad a poner fps_max 0.
#3147 4:3 1280. Pero vamos, que hace un par de semanas en esos días que no das ni a un barco me puse 1980 y creo que incluso la media de fps subió, algo muy raro. Peor no iba, eso seguro, o yo no lo note.
A ver, en el nuevo mapa subzero en base T si voy a 200fps, o en T cache a 220-230 por ejemplo, pero luego en el mapa en si estoy entre los 250-300 aprox ( En mirage un poco más, en nuke un poco menos, lo de siempre, vaya ).
Que es cierto que el rendimiento a bajado, porque el año pasado tenia esos fps con una 660gtx y un i5 de hace 7 años, pero tenéis pepinacos de pc's y vais a 150 fps, yo no lo entiendo.
Para quien le interese;
Con un ryzen 5 2600 + 16gb de ram a 3200mhz + una 980 ti (aunque diría que con una 1060 de 6gb los resultados serían iguales).
En el mapa de fps benchmark a 1080p con todo al máximo: 296.12 fps.
A 1280x960 con todo en bajo y los filtros a x4: 412 fps.
A 1440x1080 con solo el suavizado a x4: 398 fps.
He oído muchas veces que AMD no funciona bien con CS:GO y en mi experiencia no es cierto.
Yo juego con los fps capados a 300 ya que más o menos me bailan entre 280 y 300 en la mayoría de mapas.
Noté que al jugar sin límite de fps la respuesta del ratón me variaba ligeramente (la sensación al mover no suele ser igual a 200 fps que a 400, para los que sigan pensando que da lo mismo que busquen un vídeo sobre el frame latency).
#3130 ¿No han salido parches para 1803?
Recuerdo que me bajé la build desde la web en primavera y fue horrible. Si han fixeado algo creo que lo mejor sería dejar a W10 que actualice solo y baje lo que tenga que bajar. Esto es una mierda.