Los filtros hace que se emborrone la imagen. Se nota sobre todo de lejos.
#3394 Anisotropico no emborrona nada, solo hace que las texturas del suelo y paredes se vean mejor, el que emborrona es el FXAA
#3401 a mi me han caido bastante los fps. Estuve casi un mes sin jugar y lo noté bastante.
De todas formas voy a probar a formatear.
#3398 Porque estaba hasta las narices de los hilos nuevos de gente buscando equipo.
Así no tienen excusa para no ver el primero.
( Y MV solo permite una chincheta)
#3405 ¿que drivers llevas tu tio? Recuerdo que comentaste algo sobre que los ultimos era mejor no instalarlos
quizás esto esta ya en #1 pero, estos días como que tenia input lag, como que la respuesta a lo que hacia, iba más lento de lo normal.
Me he metido en el panel de nvidia y donde pone -> máximo numero de fotogramas prerenderizados lo he puesto a 1, mano de santo, me va incluso mejor de lo que me iba antes, todo mucho más fluido.
#3408 pues me cago en ros, es definitivo, he perdido 40 fps en el benchmark Probaré luego con unos anteriores a ver
#3410 No te fies de esos 40 fps de "perdida", el benchmark no es nada fiable. Yo he llegado con unos drivers y creer subir 40 fps y hacerlo al día siguiente por curiosidad y tener 10 menos de instalar esos drivers. El Benchmark es muy random, y rara vez puedes interpretar una mejora real de rendimiento.
A mi desde el parche, los fps me van a 45 y de ahi no se mueven, en otra partida me fueron a 31 clavados. Alguien sabe a que cojones se puede deber?, tambien me pasa en el Ring of Elysium, pero en ningun juego mas.
Lo pongo aquí también porque lo ve mas gente ya que el hilo del monitor del XL2411 es muy poco visitado, ¿La opción de 'Nitidez' del XL2411 es la misma que la opción de 'Sharpness' que tiene, por ej, el XL2546?
He visto el vídeo en el que entrevistan a @mopozw @lowel @Mixwell @SoKeRt y Alex (no me sé su nick en MV) y comentaban que usaban la opción de 'Sharpness' y lo quería probar.
#3381 A que el monitor se encarga de estirar la imagen (quitando las barras negras en resoluciones inferiores a la nativa), con lo que no usas recursos del PC para hacer lo mismo.