Optimización de Csgo 2.0

Concoroncon

Los filtros hace que se emborrone la imagen. Se nota sobre todo de lejos.

2 respuestas
Unr3al

#3391 como no sea el anisotrópico al desactivarlo o el FXAA....

1 respuesta
RSN

#3391

Será al revés no? xD

Concoroncon

#3392 anisotrópico y el FXAA son los que emborronan si.

2 respuestas
Unr3al

#3394 el anisotrópico no, al reves.

1 respuesta
B

#3394 Anisotropico no emborrona nada, solo hace que las texturas del suelo y paredes se vean mejor, el que emborrona es el FXAA

1 respuesta
Concoroncon

#3395 #3396 El suavizado con muestreo multiple PERDON. Que siempre me lio con esos 2. y el FXAA

AeRoS

Nos han quitado la chincheta :ninjaedit:

2 respuestas
AeRoS

.

3eat1e

#3398 porque no hay un dios que optimice esto ya ... x'D

AeRoS

ajajajajja yo sigo sin tener problemas

1 respuesta
B

ayer jugé un ratillo el modo nuevo y casuals el csgo se cerraba de repente sin venir a cuento

3eat1e

#3401 a mi me han caido bastante los fps. Estuve casi un mes sin jugar y lo noté bastante.

De todas formas voy a probar a formatear.

Hades13

#3398 Porque estaba hasta las narices de los hilos nuevos de gente buscando equipo.
Así no tienen excusa para no ver el primero.
( Y MV solo permite una chincheta) :(

1 respuesta
AeRoS

#3404 Verás la ostia que te vas a pegar cuando sigan abriendo hilos así jajajajaja

2 respuestas
Hades13

#3405 Pero al menos ya tengo excusa para mandar goflames :clint:

3eat1e

#3405 ¿que drivers llevas tu tio? Recuerdo que comentaste algo sobre que los ultimos era mejor no instalarlos

1 respuesta
AeRoS

#3407 399

1 respuesta
ditello

quizás esto esta ya en #1 pero, estos días como que tenia input lag, como que la respuesta a lo que hacia, iba más lento de lo normal.

Me he metido en el panel de nvidia y donde pone -> máximo numero de fotogramas prerenderizados lo he puesto a 1, mano de santo, me va incluso mejor de lo que me iba antes, todo mucho más fluido.

1 respuesta
3eat1e

#3409 si, lo tienes en #1

#3408 pues me cago en ros, es definitivo, he perdido 40 fps en el benchmark :( Probaré luego con unos anteriores a ver

1 respuesta
H

#3410 No te fies de esos 40 fps de "perdida", el benchmark no es nada fiable. Yo he llegado con unos drivers y creer subir 40 fps y hacerlo al día siguiente por curiosidad y tener 10 menos de instalar esos drivers. El Benchmark es muy random, y rara vez puedes interpretar una mejora real de rendimiento.

1 respuesta
GraffKid

Como dice #3411 es un poco random, yo he hecho 3-4 test seguidos sin tocar nada y me varian los resultados unos 20-30fps

1
3eat1e

Joder ya pero #2672 estaba en 560 y ahora me está dando 496 ~ 500 :scream:

B

A mi desde el parche, los fps me van a 45 y de ahi no se mueven, en otra partida me fueron a 31 clavados. Alguien sabe a que cojones se puede deber?, tambien me pasa en el Ring of Elysium, pero en ningun juego mas.

1
Sesekz

Lo pongo aquí también porque lo ve mas gente ya que el hilo del monitor del XL2411 es muy poco visitado, ¿La opción de 'Nitidez' del XL2411 es la misma que la opción de 'Sharpness' que tiene, por ej, el XL2546?

He visto el vídeo en el que entrevistan a @mopozw @lowel @Mixwell @SoKeRt y Alex (no me sé su nick en MV) y comentaban que usaban la opción de 'Sharpness' y lo quería probar.

2 respuestas
B

#3415 si

Unr3al

#3415 sharpness es nitidez en inglés.

AeRoS

Tomar

B

#3381 A que el monitor se encarga de estirar la imagen (quitando las barras negras en resoluciones inferiores a la nativa), con lo que no usas recursos del PC para hacer lo mismo.

periii
2 1 respuesta