Una pregunta para no leerme chorrocientas webs. Han hecho algo o hay que cambiar algo para poder poner la resolución que quieras? Me sale desactivada las opciones.
Por lo que he ido leyendo en este hilo, las últimas actualizaciones de w10 van finas, ¿No?
Un amigo acaba de formatear y comenta que va bastante bien. Lo mismo es hora de dar el salto (me quedé en 1803)
Yo lo dejo ya por imposible, me funcionaba mejor el cs con un i5 2500 y una gtx 770 que con el i7 7700k + gtx 1080. Sin sentido total
#4358 Cambialo en modo de presentación a Pantalla Completa, eso lleva pasando ya un tiempo que por defecto se pone en modo Ventana a Pantalla Completa
Alguien sabe por que me bajan los fps de 150-160 a 40 en momentos random? me pasa como una vez por ronda mas o menos, llevo jugando a esto 3 años en el mismo ordenador y nunca me había pasado algo similar. No es un día puntual, llevo asi como 2-3 semanas y por mas que desinstale el juego o intente 1000 soluciones no consigo dar con la clave para solucionarlo. Gracias de antemano.
#4361 No es solo a ti. Es que el juego está optimizado como la mierda. Sobre todo pasa cuando te matan esa caída de fps no?
Hace 1 año, mirando al mismo lado del mapa 299 fps . Hoy, mirando al mismo lado y mismo mapa, 220 fps.
El juego en vez de mejorarlo va a peor. Solo le interesan las cajas y las skins de mierda.
Con suerte se va a la mierda y sacan un nuevo cs optimizado
me pasa una cosa ultimamente que no tiene sentido, mientras estoy jugando el puntero se me cambia a la flecha de windows como si estuviera cargando algo y luego se vuelve a cambiar, a alguno le ha pasado algo asi? supogno q formateare
Algun experto en el tema de escalado? Hay algun tipo de diferencia o input lag en ponerlo en gpu o display?
#4369 display tiene un poco menos , si tienes la opción de cambiarlo lo cambias y si no pues tampoco vas a notar gran cosa ya que siempre has jugado gpu .
#4372 yo no noto diferencia la verdad, lo dejo como siempre que como dices en teoria es mejor y fuera. Solo era por curiosidad xd
No se si ha sido la ultima actualización de win10 o de csgo pero desde hace unos días al minimizar el juego y volver a él no me entra al juego, se queda bugeado y para volver a entrar tengo que cerrar el csgo y volverlo a iniciar.¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Pd: tengo el comando en opciones de lanzamiento para que se minimice rápido.
#4376 el comando ese no hace falta tenerlo ya en opciones de lanzamiento ya que hace más de 2 updates q lo implementaron al juego por default para todo dios.
Muchas gracias #1 Después de tantos años desde que lo deje e ir perdido nada más entrar... ahora me encuentro un poco mejor, los modelos lo único que no me gusta pero bueno, a practicar aim.