#4555 prueba a poner en consola r_dynamic 0, desactiva el fogonazo de luz de los disparos y puede que eso sea lo que te haga petar en los enfrentamientos de cara al enemigo
chicos, estoy ulitmamente con varios bajones de fps por partida, incluso se me ha llegado a cerrar el juego 2 veces ( no estoy seguro si es problema del pc o casualidad que le di a un boton del overlay del discord)
estoy con la mosca detras de la oreja e imagino que va a tocar formatear pero alguna recomendacion antes para evitar el formateo ? Alguien aconseja algun programa que deje el pc nuevo ?
por otro lado voy a liarme a probar el prime 95, 3dmare,mentest86 ,hwinfo y todo eso a ver que dice que esta el pc
#4563 eso hay que hacerlo en cada partida?, yo tengo 15 threads segun la afinidad, tendria que poner -threads 14?. Dejas activado el multinucleo en opciones?
#4565 Intenta seguir los pasos y me dices. No sé si se quedarán guardadas las opciones en el task manager cuando se vuelva a abrir el CS. El renderizado multinúcleo déjalo activo. Y si tienes 15 núcleos sería marcar 1 menos, sí. La verdad es que la solución no la he probado porque a mí eso no me pasa. Me va mal el CS siempre porque juego con un Core 2 duo xD
#4566 se reinicia cada vez que cierras el cs go, probare dejando lo demas, a ver que tal. Gracias.
#4569 Cierto, entiendo que si son 16 threads debería pasar a 14. Y de 14 a 12 y así según esto:
The fix will be slightly different for intel because intel uses multi-threading per core, which means disabling your core 0 for CSGO eliminates more than 1 thread, so you would have to move down how ever many threads per core your CPU has for your CSGO launch options, (I'm not an intel person, but I believe the standard is 2), so your CSGO launch options should go from -threads 4 to -threads 2, or -threads 8 on a quad core, to -threads 6 after disabling core 0 in the affinities of CSGO.
Prueba con 13 a ver si suena la flauta.
Gracias a los que habeis ayudado con el comando de r_dynamic 0
Diria que va mejor, la cosa es que no entiendo esto, mi pc anterior era un intel i5 4XXXk de esos + 970gtx, entiendo que podria ir justo xk siempre jugaba al maximo de graficos y algun bajon de FPS podria tener a 144hz, la cosa es que ahora tengo un Intel i9 9900k con una 2080 y sigue teniendo ese tirón, me he descargado una cfg y un autoexe nuevos con el comando y he jugado un poco deathmatch, por ahora no me ha dado ese tirón tocapelotas pero será cuestion de tiempo.
Saludos!
#4571 revisa si tienes activado el renderizado multinucleo y si no te importa, bajale los graficos al juego xDDD lo digo porque jugar a 80 - 150 fps aun notas el juego laggy, si juegas a 250-400 fps te da otras sensaciones... puede parecer puro placebo-supersticion pero es una realidad
#4572 Es raro xq tenia los fps_max a 999 y normalmente estoy en 250 o de media 200, la cosa es que me hace esos tirones gordos, voy a echarme unos CSGO ahora con graficos low (jugaba ya asi antes pero me da pereza ponerlos en bajo teniendo un PC pepino o resoluciones de mierda solo por ver mas grande la mocha) y vere que tal, GRacias!
la mocha la vas a ver igual de grande en very low que en ultra high
los pros (osea yo), nos ponemos todo low, xq estamos ya acostumbrados, y xq "limpias el mapa de porqueria". esto es un juego de matar no de que se vea bonito los mapas y ver unos matojos x el suelo que en low no se ven.
#4563 Lo he probado en un intel y va igual, buscando tmb encontré esto
https://imgur.com/a/nls6ZsY
Sacado de https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/1796278072839255834/
los muñecos los vas a ver IGUAL DE TAMAÑO a 800x600bb que a 1920.
las unicas resoluciones con las que veras los muñecos mas grandes es a 4:3 stretched y un poco 16:10 stretched.
ahora, tambien ira el juego mas rapido, (velocidad de los muñecos, sensi horizontal, etc)
espero que no haya mas preguntas sobre esto
ayer actualice windows y hoy se me ve el juego fatal, como si tuviese digital vibrance x10000
tambien se ve todo como a menos resolucion, las letras mas gordas y eso. alguien sabe que ha podido pasar?
#4580 me pasó algo parecido en alguna actu anterior y lo solucioné reinstalando los drivers de la tarjeta de video.
Que no se te olvide usar el programa de NVIDIA, Display Driver Uninstaller NVIDIA para hacer una desinstalacion limpia.
Alguien sabria decirme que drivers de nvidia usa y que el juego le vaya sin input lag? con los ultimos se me hace injugable, el movimiento del raton es muy lento ayuda plz
he instalado el anticheat de Faceit en windows 7 pero como no tengo ninguna actualizacion puesta no me deja ejecutarlo y me da error...
Tengo que actualizar todo el SO para poder utilizarlo?
#4587 exacto bájate todas los updates de windows y te funcionará es un rallada porque son 2gb de udptades pero ya veras
#4586 Yo uso el último antes de los 4.xxxx. Si tienes rtx si usaría ya los que vienen con el modo de juego para menos tiempo de respuesta.