#4980 Parece ser que lo arreglaron ya
Cuál es el comando para activar el mensaje de cuando cambias a modo ráfaga o triple disparo con famas y glock?
Si alguien me puede ayudar porque no lo tengo muy claro
Tengo estos comandos puestos en opciones de lanzamiento del cs:go. ¿Alguien me puede decir si sobra alguno porque este obsoleto o directamente haya dejado de funcionar?
-novid -high -noubershader -therads 4 -processheap -d3d9ex -tickrate 128 -freq 144 -refresh 144 -nod3d9ex +mat_queue_mode 2 +mat_disable_fancy_blending 1 +fps_max 0 +exec rates
Muchas gracias !!!
Buenas gente desde ayer tengo unas bajada de fps brutales, cuando abro el menú de compra,cuando hay mucha utilidad,etc paso de 220-280 de media a 20-30fps,no me ha pasado esto nunca, he monitorizado por si habia alguna app dando por saco,pero nada, solo veo subidas de GPU de 60% que era lo normal hasta 80-90%,todo esto en 1920x1080 todo los, si cambio a 4:3 me va bien, el pc es viejo pero siempre ha ido bien (4790k a 4.5ghz ,970 con un oc muy ligero,16gb RAM)
yo estoy por dejar de jugar a esta mierda...
ping en consola.
97 ms : Bo(l)t_Gra STR
97 ms : Yburg
94 ms : .tempie btw
95 ms : Goha 3 ziko
68 ms : stilldead.
95 ms : JmL ✪
83 ms : ggrr hellcase.org
83 ms : FreezE
153 ms : K1tten _
138 ms : что с лицом?
Alguno ha probado esto?
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9ele03/so_i_finally_got_my_cs_to_run_smooth/
Instalar w10 en legacy en vez de uefi
#4993 yo y no noto diferencia. Lo que si note en su dia fue quitar la ultima version y poner la 1709 pero ya no se puede jugar faceit con esa version..
A ver si alguien puede ayudarme que soy un negado para esto , no termino de entender el tema de la sensi dpi etc, juego en un portátil, de ratón tengo el drakonia black y juego con 500dpi 1000hz y 7/11 win . In game he probado a jugar con sensi desde 1 a 3 y ni siquiera con 3 de sensi consigo hacer un giro de 90 grados ...180 es ya imposible .
Lo que me pregunto como es posible que teniendo el juego el ratón y demás así configurado no consigo apenas mover la mirilla y en cambio veo que los pros juegan incluso con menos dpi y 1-2 sensi y se mueven súper fluidos .
#4995 Eso es una tremenda gilipollez. LA solución la ha encontrado porque ha formateado y reinstalado no por cambiar la partición de uefi a mbr. Es que es un disparate sin sentido XD
#4995 con 500 DPI 7/11 Windows y 2 de sensi en 40 cm tienes que hacer más de 180°.
Algo de lo que dices no tienes bien.
usais la aceleracion de raton? llevo un rato poniendola y quitandomela y no me aclaro que es mejor o peor(aunque cada persona somos un mundo claro)
#5002 Qué no es obligatorio? ojo porque te puede caer un ban fresco en cualquier momento.