El comando hasta donde yo sé es fps_max y no max_fps
#5161 tienes razón corregido. Pero te he leído de milagro, si me hubieras mencionado, guay.
alguien sabe porque con un ryzen 5 2600, 1070ti, 16gb se me bajan los fps desde la ultima update? se me llegan a bajar a 70fps xD es un sinsentido
Si te pasa rara vez, es problema de valve.
Se soluciona al poner rcon en consola cuando te ocurra claro.
#5168 antes de ayer creo que fue la ultima vez que jugue e iba bien. He abierto ahora el juego y lo he tenido que cerrar.
Escribo "rcon" en consola y ya?
Si.
Cuando veas que te bajen sin sentido a 60-80 fps, abres console y pones rcon.
La nueva opcion que han metido de Boost Player Contarst, ¿ mejor dejarla DISABLED no? Aunque se vea peor pero parece que consume mucho. Y la del Texture Streaming, parece que ya la han arreglado y va mejor en ENABLE. Por lo menos si tienes un PC antiguo, de lo contrario se recomienda dejarlo DISABLED y la opcion nueva ENABLE.
¿Como lo teneis puesto vosotros? Por curiosidad.
A mi me va igual enable que disabled lo del Boost Player Contrast, por lo que muchisimo mejor enable.
la diferencia a como se ve los models es abismal.
edito. la verdad es que va muchisimo mejor en cuanto a fps en Disabled
alguien sabe como activar la tabla de puntuaciones al terminar los competitivos? sólo me sale las estadísticas tipo el cegador, etc. he vuelto al cs tras 2 años y no se si es debido a alguna actualización o bug.
Una pregunta gente, acabo de comprar un monitor 4k y juego csgo en 4/3. No me va nada fluido el juego, antes jugaba en una 1080 y sin problema, he probado todas las resoluciones posibles y me va a tirones, en cambio lo pongo en modo ventana y me va perfecto. Sabeis que puede ser? tengo cambiado la resolución en windows a 1080, pero no consigo que me vaya fluido el cs.
He cambiado el monitor porque comparto monitor con ps4 y tengo intenciones de comprar la ps5, no tengo gráfica como para poner el pc en 4k.
Gracias por adelantado!!
#5177 Que PC tienes para jugar a juegos a 4k necesita lo ultimo y ni llega para jugar a competitivos... rtx 2080ti...etc etc
#5180 deberias comprobar a cuantos hz esta trabajando el monitor, por cierto, cuantos hz tiene tu monitor?
Click derecho en escritorio > configuracion de pantalla > Configuracion de pantalla avanzada > mostrar las propiedades de adaptador > monitor y ahi selecciona los hz, a tope siempre xd
#5183 ¿son los hz máximos en 4k o si cambias de resolución tiene mas altas?
Prueba a deshabilitar G-Sync y sincronizacion vertical.
#5184 Creo que hay monitores de 4k 144Hz pero valen una pasta, voy a probar lo que me dices a ver.
Buenos días.
Os expongo mi problema. Si necesitais más datos de los que facilito me decís como conseguirlos y sin problema lo hago.
Tengo un portatil lenovo i7-4700HQ, con una RAM de 8gb y una gráfica GeForce GTX 860M.
Tengo todos los controladores y drivers actualizados.
Juego al csgo a 4:3, 1400x1080 estirado,con todos lo gráficos en bajo, y me corre a 100-120fps.
El problema es que cada dos rondas o así, el ordenador entero se laguea, el TS se laguea y escucho a la gente hiperrobotica y los fps me bajan a 30.
Me imagino que el problema es del ordenador más que del juego, pero solo me sucede jugando al csgo.
¿Alguna idea al respecto?
Gracias!
#5187 alguna forma de solucionarlo? Hay alguna forma de hacer un testeo al ordenador forzándole, no vaya a ser que sea algo que no sea de la temperatura? Gracias!
#5188 La cpu cuando alcanza una temperatura alta baja la velocidad para no romperse, poco puedes hacer al ser un portatil...si fuera una torre cambias el disipador y perfecto
#5188 yo tengo problema de temperatura en portatil gaming y a parte de que mires si la pasta termica necesita ser renovada, te recomiendo mi poco recomendable apaño de quitar la carcasa de abajo al portatil y levantarlo con un par de tacos de 1 cm. He pasado de jugar csgo a 85-90ºc a que no me suba de 75º