#1440 sería el primer juego que veo que va mejor en ventana que en pantalla completa, al menos en todos los años que llevo jugando
#1441 pues probaré de nuevo.
Qué resolución consideráis aprobada y configuración de vídeo óptima para sacar el máximo rendimiento
He de decir que NO tengo las opciones de Nvidia tocadas para nada.
¿Aconsejáis que las cambie para el csgo? ¿Se notarán más fps?
#1442 La resolución cuanto más baja más fps, y si es 4:3 mejor que mejor (creo que con bandas mejor que streched, pero no recuerdo seguro).
Pero aquí entra el gusto de cada uno, yo a 1024x768 no podría jugar porque me es imposible verlo "a gusto", lo mejor es que vayas probando.
Y claramente con lo de Nvidia se notará. Sigue la guía de #1 y verás cómo lo notas.
#1442 La resolución es más preferencia personal, si con tu equipo puedes mantener una buena tasa de frames a resolucion full hd y es la que te gusta sigue con ella, respecto a nvidia si que mejoran los fps, ponlas como en este video y seguro que algo te mejora:
#1423 Pues la verdad que hice eso de MSI de nvidia, puse las opciones de video en bajo y los filtros esos a x2, quite opciones de lanzamiento y desactive bien con el vídeo que pusieron lo del xbox dvr.... pero creo que ha sido mas bien lo del dvr y quitar las opciones de lanzamiento XDDD porque me meti despues de hacer lo de MSI y me iba mal aun así
#1447 si tienes la actualización fall creators puesta es así:
si no tienes esa y tienes la creators o anterior usa el que esta puesto en este post en la primera pagina
La mejor build de w10 es la 1607. Poneros esa y desactivar windows update. Para nvidia poner los 385.69, son de los lutimos los ke van mas fluidos.
#1449 Dónde puedo mirar la build actual que tengo puesta? Y en el caso de tener una posterior, cómo puedo volver a esa? Muchas gracias de antemano.
He probado 100mil cosas para reducir el screen tearing y nada, es girar la camara y se corta la imagen...
#1453 Porque el SP3 de windows xp no tiene las millones de mierdas de los 8 y 10 y hacen que el pc use toda su potencia de forma mas eficiente. Muchos jugadores profesionales en el pc de su casa siguen usando el w7 ultimate x64. Da mas rendimento que con el w10 Pro, si no tienes una bestia de pc.
Hola, no se si será cosa de mi compañía de internet, jazztel, pero de tener 300 simétricos a 30 mili segundos, ahora siempre tengo entre 8 - 11 mili segundos en todos los servers. Es cosa de lo servidores del cs:go? porque dudo que sea cosa de jazztel. Le ha pasado a alguien mas que tenga esta compañia?
Saludos!!!!
O sea... que es cosa de la compañia o lo a implementado Valve? He buscado routing en google y habla de los routers con lo que intuyo que será cosa de jazztel.
Gracias por responder.
#1459 te pongo un ejemplo cotidiano para que entiendas lo del ping y routing
Si tu vas de tu casa al bar que existen 400 metros de distancia hay dos maneras de ir:
1- en linea recta tardas corriendo 1 minuto y algo
2 - dando vueltas por todo el pueblo rodeando todas las calles tardas 5 minutos
Si tu compañia hace el paso 1 tarda menos,obviamente es mejor
Si tu compañia hace el paso 2 tarda mucho más
El paso 1 serían 8 ms
El paso 2 serían 50 ms
No sé si me expliqué
no se si sere yo o serán todos, pero escucho muy fuerte los disparos y así es imposible escuchar los pasos.. alguna solución?
En eso depende de tres cosas basicamente, ( hay otros factores ), pero basicamente; tarjeta de sonido, auriculares y la configuracion del equalizador si usas. En mi caso particular los pasos los escucho altos de cerca y normal de lejos y los disparos normal, porque eso no se puede cambiar con ningun comando. Uso los G4ME ZERO con la integrada que tiene aumplificador de auriculares hasta 600Ω. Todo lo demas por defecto y el tipo de sonido el por defecto tambien.