#1500 kk
#1502 si, pero solo me pasó una vez ese error recientemente, de todas formas creo que es tipico en pubg
Aviso que he vuelto a la version anterior de fall creators que tenia guardada por si acaso y me va mucho mejor y el juego fluido como debe ser.
La gente se piensa que por tener un buen pc puede jugar a 800fps con una resolucion 1080 y toda la pesca. Estan flipadisimos, encima muchos con el procesador de stock, esque hay muchisima gente con mejor pc que yo y le va peor. Tengas de la primera o la octava generacion el procesador si va por debajo de 4,2Ghz el bajon de fps en momentos de jaleo es brutal.
Alguien ha probado los últimos drivers de Nvidia en cuanto a rendimiento comparado a los viejos que no dan tantos problemas? (378.78 uso yo y van genial)
para los que tenéis problemas de stutter y lag aun teniendo buenos fps echad un vistazo a este video
#1507 Viendo este vídeo me confirma que los humos están horriblemente optimizados en este juego, wtf. Pensaba que era solo yo pero esos bajones no son normales.
Hola. Alguien me podría explicar una cosa? Juego al cs desde un portátil. Resulta que cuando entro a partida (mm) voy con unos fps medio decentes( entre 100-130) que me permiten jugar más o menos bien. Sobre mitad de partida, cuando llevo unas cuantas rondas, se me bajan los fps a 40-50. Tengo que minimizar y maximizar para que me vuelva a los fps del principio, y al ser un pc bajo, esta acción tarda bastante en hacerse(siempre acabo quedándome afk una ronda por esto). Alguna solución para que no pegue esos bajones?
#1514 puede ser por que tengas activadio algo de modo ahorra energetico o algo de eso . ¿ que portatil es ?
Tenía Windows 7 pirata desde hace 4 años, nunca había formateado hasta ahora que me he puesto Windows 10 original. Pongo mis resultados benchmark (mi gráfica es descatalogada del 2012, bajones a 30fps en humos xD ya la cambiaré). No me quejo, simplemente es para poner diferencias entre Windows, para mí el 7 para juegos sigue siendo una buena opción.
Windows 7 pirata
Windows 10 original
#1518 pues yo al revés, pase de w7 original a 10 pirata y me pegó un subidon de fps abismal.. como 60/70 mas xD
Procesadores de primera a cuarta generacion y revision w7 ultimate x64, procesadores de quinta a octava w10 Pro x64. Siempre que sea para CSGO por supuesto, ya en pubg y eso, el w10 da mejor rendimento.
#1521 A mi me va mas o menos igual porque tengo el procesador a 4,6ghz y no noto tampoco drop, pero si el procesador es antiguo y encima lo llevas de stock con el 7 se suele obtener algo mas de rendimento.
yo voy normalmente a 299fps pero a veces me tiran varias granadas y se me va el sonido 2 segundo y me da un lagg.. sabeis a que se debe?
#1507 el 8700k ya va a 4ghz en los 6 nucleos, no creo que por 200mhz se nota una barbaridad.
yo he actualizado a los ultimos de nvidia y va a 140-200 fps raspaos cuando venia de tener 250 constantes practicamente.. dafuq
Buenas
Hace unos días me llegó el pc nuevo a casa y creo que debería darme más fps :S
I7 8700K
1080ti
16 gb ddr4 3000mhz
Tengo una media de 200/250 fps con todo el máximo,debería tener más o es lo "normal"?
#1528 supongo que alomejor si vas con todo al máximo sea lo normal, aunque pienso que si que debería dar más, prueba a poner fps_max 0 en consola a ver si te suben