#2008 Se la salta igual, fuerzan la actualización. Se comentó en el hilo del script de aikon.
#2012 Yo la pille de la pagina de NiP que por aquel entonces eran de los pocos que tenian la cfg puesta en su perfil, probe la de gtr y la de forest me gusto mas y me la quede. Mira en la pagina de csgo prosetings o alguna de esas que estan las cfgs de todos los jugadores. No creo que la cambiase mucho en este tiempo, solo la resolucion y el aspecto ratio, la sensi y el crosshair , lo demas, seguro que es mas o menos como la primera que usaba.
podéis ir cambiando el nombre de "optimización de CSGO 2.0" por "obsesión por los fps". Como se come la cabeza la people.
#2014 ty!!
he hecho el test de fps y:
Con los últimos drivers: 209.61 FPS
Con los drivers que dice el tío del post: 239.71
Me ha funcionado!! Qué grandes tú y él xD
Admins podríais darle aggro a gente como ésta? Al menos borrar post? No sé si se está moderando este hilo, pero se debería.
#2018 prueba. No es difícil revertir el proceso. Para desinstalar los drivers y que no se te instalen desde windows automáticamente al reiniciar recomiendo el DDU Unistaller de Guru3d. Lo recomiendan en el hilo ese de reddit también.
No se de que os quejáis algunos... me hace mucha gracia, este post se llama Optimización de CSGO y si haciendo según que cosas puedes ganar 20, 30 o 40 fps pues mejor 240 que 200, ya son ganas de dar por saco
Buenas, no se si será el sitio mas indicado para preguntar esto, pero acabo de cambiar de procesador, he pasado de un i5 2500k a un i5 8600k, manteniendo grafica (GTX 960), ssd antiguas, y no consigo pasar de 150 fps. (antes andaba por 170/180) Tengo el multinucleo activado, fps_max 300 y he probado de todo.
De lo que me he dado cuenta es de que jugando, el procesador y la gráfica no llegan ni al 50% de uso, no es que no pueda con el juego o algo así.
Ya me he hartado de buscar en google y no encontrar nada que lo solucione.
Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
Si tienes esos fps con ese procesador, lo mas posible esque sea porque juegas a una resolucion alta o con lo graficos altos. Ese procesador necesita una grafica mas potente para poder jugar a una reolucion mas alta y a mas frames. Si has cambiado porque juegas a otros juegos lo puedo entender, pero si has cambiado solo y exclusivamente para el csgo, lo veo un despilfarro. Con un 2500k un OC decente y una GTX 960 se puede jugar a 1024x768 o incluso mas a +300fps y constantes ademas.
#2033 Bajate el CPU Core Parking y activa todos los cores de la CPU, puede que solo te estén funcionando la mitad.
#2034 Tampoco nos flipemos xD
Yo tengo un 2600k OC 4.5Ghz con una 1070 y eso de 300 en ciertas situaciones. Lo normal es ir entre 200 y 250 con bajones a 140-150 dependiendo del mapa y situación (raras veces pero lo he visto).
Si que es verdad que a medida que han ido actualizando el Windows y los drivers de Nvidia he ido notando bajones de FPS pero bueno, ir a 200 no es algo que me moleste ni me preocupe.
Juego a 1024 con barras.
Esta tarde probaré a bajar resolución y y lo demás que habéis comentado, y a ver qué pasa. Pero lo que me extraña es que tanto gráfica como procesador estén sobre el 40 y 50% de la carga.