#2100 va bien puedes actualizxar
#2096 ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo en csgo, a tu misma resolución stretched, todo low, con tu misma grafica y un 7600K, rara vez sube de 250fps, ya ha pasado a darme igual excepto en casos en los que sufro stuttering que es mas a menudo dd lo normal
#2101 El dia 8 me toca creo y deseo que no llegue. He leido las dos ultimas paginas y me da miedo.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/275
Raro seria y que alguna mierda no me pasase a mi, ya veras y encima tengo grafica AMD.
Es curioso porque a algunos os va genial la nueva update y a otros nos ha hecho un destrozo en los juegos..
También ha dado problemas con el OBS y con las gráficas NVIDIA.
Yo sigo investigando por reddit y foros a ver si hay alguna solución o sólo me quedará esperar a que saquen alguna update que arregle el problema.
mi ping normal segun orange y las paginas de test es de 70-80.
Pues llevo 3 meses con problemas al encontrar partida me pone tu ping es de 600-900 y nunca me encuentra sala, o tarda unos 10 minutos..
Tengo los rates y toda la historia, solo me pasa esto en el csgo.. que puede ser?
#2107 Pues seremos unos pocos los que hemos tenido mala suerte..
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/8gq6rq/csgo_fps_drops_stutters/
No son pocos, la gente esta teniendo problemas de todo tipo, desde el sonido, drop de fps, suttering y todo tipo de mierdas en general , no solo con nvidia con amd tambien.
#2102 He estado hoy testeando temperaturas y demás y me di cuenta de una cosa curiosa que por lo menos la serie 6 no era así y puede que por eso tenga tanta diferencia de fps. EL 8700k default, cuando no lo necesita solo te usa un núcleo jugando y en vez de usar los otros, primero te lo sube a 4,7ghz y vas jugando con un núcleo solo. Esto es muy bueno en juegos tipo csgo ya que son juegos que no aprovechan los núcleos de los procesadores y da mejor rendimiento uno a toda castaña que muchos sin despeinarse. Entonces, las opciones automáticas de turboost son o todos los núcleos a 4,3 o uno solo a 4,7. Lo dejo por si alguno lo consulta sepa el porqué.
Yo posiblemente desde que tenga un poco de tiempo empieza con un overclock generoso manual ( 4,2-4,5) y luego le haga undervolt todo lo posible.
A mi el -high me jode más que me ayuda.
-freq 144 -novid -console -tickrate 128 y valiendo, y el -freq 144 ni si quiera es necesario, yo lo pongo por el efecto placebo.
Dejo esta guía de 20 y pico minutos que vi ayer de un canal conocido de optimizaciones, la segui de principio a fin y la verdad que me a aumentado la fluidez del juego como hacía tiempo que no tenía
Ojo con el programita este de TimerResolution que en su dia banearon a peña aunque valve dio marcha atrás.
Pues siguiendo la guía de #2118 (sin TimerResolution) y los 397.31 con un i7-7700K a 4.58 32 GB de ram y una 1080 ti
==========================================================================
FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140
==========================================================================
- Test Results Below:
Average framerate: 543.82
No one can buy!!
EDIT: y con la nueva actualizacion de windows 10
#2118 Muy buena guía. Ademas buscando un poco he leído en Reddit que el TimerResolution ya no da problemas con el VAC.
Yo con un 7700k y una 1060 6gb de RAM con todo low y de resolución 1920*1080 no me pasa de 360fps en el test..
Se nota mucho los fps cambiando la resolución?
#2124 pregunta de inocente...
La respuesta es???
Siento que la pregunta sea tan de "noob"
#2125 tranqui jeje.
La mayoría de usuarios cuando hace el benchmark lo hace con todo al mínimo y a 1024 de resolución para saber cuantos fps maximos de media le da, ya que cuanto menor sea la resolución mayor rendimiento tendrás.