#2256 #2259 En páginas anteriores estará mejor explicado pero bueno aquí va xD SOLO PARA NVIDIA.
Os descargáis la última actualización del Geforce Experience, una vez instalada (si no teneis el programa lo descargáis, si nunca os habéis metido os pedirá que inicies sesión en mi caso la inicie con la cuenta de google), os vais a la rueda tipica de configuración/opciones, que se encuentra en la parte superior derecha, nada más pinchar en este icono nos lleva a un menú, pues en la parte superior izquierda hay una casilla que por defecto viene sin marcar que pone: Habilitar funciones experimentales.
Marcamos dicha casilla y reiniciamos el programa e incluso el PC, después de reiniciar el programa, una vez hecho esto al iniciar el PC iniciamos el Geforce Experience y acto seguido nos metemos en Steam y abrimos el seese go, nos metemos en cualquier mapa con bots para apreciar los cambios y pulsamos Alt+f3 se nos abrirá un menú superpuesto sobre el juego y pulsamos en el 1 por ej. (podemos tener una configuración distinta en cada número), una vez pulsado el 1 añadimos opciones y las ponemos a nuestro gusto, en el apartado de color esta para ponerlo como con el digital vibrance, también recomiendo poner la nitidez al 100% o un valor alto (al principio es raro pero luego si juegas sin esto te sientes como si vieras borroso el juego), y el campo de detalles tengo puesta la primera opción al 60% la 2a alta y la 3a al 75%.
https://www.youtube.com/watch?v=_S1CgZ7Hn_0
Vídeo explicativo.
Cada vez que nos metemos en el juego Alt+F3 y seleccionas 1, 2 o 3 (distintas configuraciones creadas por nosotros) yo tengo 2 hechas, en función del mapa marco una u otra, bueno pues al pulsar sobre 1, 2 o 3 se activará y vereis to wapo,hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego y a veces al minimizar y volver al juego hay que hacerlo de nuevo (se tarda medio segundo).