Optimización de Csgo 2.0

B

#2520 Se te quedan permanentemente hasta que haya una actualización de Windows según dice en el mensaje que te sale, luego si se te vuelve a poner default simplemente entras y donde actions le vuelves a dar y listo, también puedes exportar la "cfg" con la config que hayas hecho para mas adelante importarla fácilmente desde la pestaña File

1 1 respuesta
miguelsource

#2510 ok perfecto muchas gracias!!!

B

#2521 lo he hecho, me ha pedido reiniciar el pc y no ha mejorado nada en todo caso tengo sensacion que menos fps xD

1 respuesta
B

#2523 Pues yo y varios que conozco lo han notado bastante, algún usuario también lo a notado a dicho antes, cada pc es un mundo

KubicKAinz

Ahora la musica al entrar es obligada ? Solo se quita si pongo volumen al 0, pero obviamente me toca los huevos ponerlo al 0... Pero dentro del cs la musiquita de quien tenia kit tampoco la escuchaba, y desde la ultima act lo oigo....
#Help!

1 respuesta
ToRDeN

#2525 en el autoexec

spoiler
1 1 respuesta
KubicKAinz

Muchisimas gracias tio!!

H

Algún entendido puede decirme la mejor versión de drivers para jugar al CS de la serie 10 (1060 6 GB) para el cs?, leí hace poco unos por aquí, pero thinkii dijo que esos subían fps solo en la serie 9.

3 respuestas
naked23

Alguien sabe como poner por defecto búsqueda prime? Cada vez que busco se cambia y muchas veces no me doy cuenta. Y me como muchísimos más chetos con el buscador de confianza, que es una mierda, que con el buscador de prime.

Gonzi

#2528 Con las que ganaste a konfig y a limpone

AeRoS

#2528 prueba 368_81 y me cuentas

1
GH05TM44N

#2528 Cuáles son los que boostean fps en la serie 9? No he visto ese post

1 respuesta
H

#2532 Los 378.49

1 1 respuesta
koalas

#2533 tambien valen los 378.78, siempre cuando lleves la build 1709.

lo que nose porque cojones tenemos que instalar por obligacion el puto windows 1803 que es un mierdon exagerao

1 2 respuestas
H

#2534 Yo formatee anteayer metí la 1709 y desactive actualizaciones automáticas. Aquí me quedo hasta que arreglen ese despropósito de versión.

2 respuestas
koalas

#2535 ya me diras tu a mi, porque yo por mas que desactive las actualizaciones se vuelve a instalar automaticamente :S

1
B

#2535 yo las tenia desactivadas tambien y me salto la update por la cara.

B

#2534 https://www.sysadmit.com/2017/01/windows-10-ltsb-que-es.html

Yo he puesto esta que es con las actus mas imprescindibles

Si solo juegas al csgo a mi entender es la mejor versión,yo es la que tengo ahora mismo pero llevo un dia con ella y no puedo decirte si las actus me van a afectar o no

Por ahora 250/300 fps en 5vs5 y 200 en dm con un ryzen 1700 y una 480(que lo de los nucleos es lo de menos pork el source solo pilla 2 y da gracias)

Settings: 1024*768 estirado y con todo al low

1 respuesta
B

#2538 el csgo va mejor con 1 nucleo solo xd

1 respuesta
B

#2539 No se si lo dices a coña o de verdad pero el puto motor source solo usa dos nucleos y esto lleva siendo así desde hace años...el día que metan source 2 y vea 4 núcleos currar se me van a caer las lagrimas,es mas por eso los fx van como el culo en el cs...por el pobre ipc que tienen,menos mal ryzen esta solo un poquin por debajo de los nuevos intel y van con el cs genial

2 respuestas
B

#2540 con las anteriores cpu no lo se, pero con coffe lake con 1 nucleo a tope tira mas el juego.

2 respuestas
B

#2540 Y que lo digas, tengo el i5 2500k que era el competidor por aquella epoca del FX y a día de hoy me siguen tirando los juegos bastante decentemente para tener 7 años para 8, todo gracias al IPC en comparación al FX que era bastante bajo y solo lo arreglaron metiendo más nucleos para subsanar un poco eso

1 respuesta
B

#2541 Hombre puede ser que el Afterburner(o lo que uses para medir las cargas/temps) te este trolleando pero yo antes del 1700 tenia un 6600k(a fin de cuentas es un lake como los otros) y me tiraba de dos núcleos

#2542 El día que intel saque otra cpu así vuelvo con ellos,todo lo que han hecho desde esa cpu ha sido refritar lo mismo a menos nm y ahora les ha dado por poner mas nucleos(aleluya!)

2 respuestas
B

#2543 Yo seguramente el año que viene cambie que tiene pinta de que lo que va a salir por parte de AMD con sus Ryzen 2 a 7 nm que dicen que alcanzarán los 5 ghz o se quedaran cerca es un buen momento para cambiar, a ver que saca Intel porque si ya con los Ryzen+ solo palman los Ryzen en juegos en torno al 10-12 % el año que viene se acercará más aun el rendimiento eso hablando de juegos por que en lo que es multitarea los Ryzen ya andan con bastante ventaja

1 respuesta
B

#2543 los nuevos coffe puedes configurar la potencia de cada nucleo. Lo lei hace tiempo que usando 1 tiraba mas.

B

#2544 Yo que he estado en los dos "bandos" me siento mas comodo con amd mas que nada pork ya han confirmado que esos ryzen 2 van a ser compatibles con mi placa,en cambio intel me la lio bien parda,pase de un 3570k a un 6600k y tenia la sensacion de comprar lo mismo pero con ddr4

Yo con amd estoy contentisimo y eso que he sido de intel toda la vida pero como se han portado desde tu cpu no me parece bien,han ido cambiando de chipset y matando gamas vendiendo casi el mismo procesador con un aumento irrisorio

AeRoS

#2541 +1 la diferencia de coffe lake a Kaby lake es bastante basta en csgo.

1 respuesta
B

#2547 Tienes datos de eso? yo lo dudo y bastante

2 respuestas
B

#2548 No los tengo a mano pero ya se a visto en varias páginas que dicen que los ryzen 2 a 7 nm (los actuales están a 12 si no recuerdo mal) llegarían a 5 ghz luego a ver cuando salgan pero seguramente los 4.8 se vean y también se dice que pasaran de 8 nucleos a 12 osea que para streaming + jugar + hacer otras cosas por el fondo si ya los actuales iban bien los próximos tienen pintaza

Edit: aquí un enlace: https://hardzone.es/2018/03/07/procesadores-7-nm-5-ghz/

1
AeRoS

#2548 he tenido los dos procesadores, que más datos quiereS?

1 respuesta

Usuarios habituales