Optimización de Csgo 2.0

Sesekz

#2820 no, r_flushlod tal cual

1 1 respuesta
A

#2821 gracias! Y eso lo pongo en mi archivo de cfg, no?

2 respuestas
Sesekz

#2822 No, se pone en la consola cuando has entrado al mapa

1 respuesta
ditello

#2823 #2822 y cada vez que tabulas se va y lo tienes que volver a poner, a si que te recomiendo que lo asignes a una tecla (o no tabules en medio de una partida), pero no una que pulses a todo rato que si ejecutas el comando muchas veces se te crashea el juego, al menos a mi.

B

A mi me tire nada mas ejecutarlo, pero solo en MM, cuando juego vs bots y lo pongo no.

1 respuesta
I

#2799 #2825 a me tira cuando inserto el comando y no le quito el espacio que mete la consola automáticamente,cuando se lo quito funciona perfectamente.

MaCa001

#2805 yo tengo el cable que nombro aquí pero he visto este que es mas caro y dice lo de la versión 1.2 https://uae.souq.com/ae-en/accell-universal-2-meters-ultraav-mini-displayport-to-displayport-1-2-cable-white-11642841/i/

creéis que puede ser por el cable? aunque sale en todos lados los 144hz

2 respuestas
I

#2827 si juegas a esa resolucion el monitor esta configurado para 144hz asi que el cable de poco te va a servir ya que las pruebas que haces en windows te dice que esta a 144hz, tienes que comprobar 2 cosas que la resolucion a la que juegas usa los 144hz y que la sincronizacion vertical esta desactivada ( no controlada por aplicacion desactivada en el driver generico de nvidia y en el especifico de csgo ).

1 respuesta
ricardin71

#2827 En el monitor en información cuanto abres el juego no te muestra los hz que tienes ? .

1 respuesta
MaCa001

#2828 juego a 1280x960 streched y tengo la Vsync desactivada tanto fuera como ingame.

#2829 Lo compruebo poniendo mat_info en consola y me sale que estoy a 144hz

1 respuesta
ricardin71

#2830 yo te recomendaría que miraras en ese apartado ; luego también miraras de desactivar el overdrive del monitor y probar lo métodos que tengas para modo gaming yo por ejemplo tengo varios que es el tiempo de respuesta , después poner los fps_max 999 y ver si consigues buenos fps este juego muchas veces no corre bien si no tienes 300 fps mínimo , se nota poca fluidez por lo menos ami con 144hz .
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

también;
How to turn off Xbox DVR through the Registry Editor
If you do not have an Xbox account and are not signed into the Xbox App you can disable Xbox DVR by using the Registry Editor.

Note: This process is more advanced and is not recommended for novice users.

Open Registry Editor (Run > regedit)
Navigate to HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore
Set the value of DWORD "GameDVR_Enabled" to 0
Go to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\
Create key "GameDVR".
Create DWORD 32bit called "AllowGameDVR" and set to 0
Restart your computer.

1 respuesta
MaCa001

#2831 lo he hecho todo y nada... estoy por formatear, ponerlo de fabrica, bajarme los drivers del portatil de la página de msi, y hacer el video ese de 30 minutos para sacar el máximo rendimiento al pc a ver como funciona. Porque tampoco me explico como con un i5 7300, una gráfica 1060 6b, 8gb DDR4 y un SSD, tenga que pelear para llegar a 150-200 fps. No tiene explicación, algún tipo de conflicto tiene que haber.

El portatil venía sin el SSD y yo se lo puse, viene con la ranura y la capacidad de ponerselo. Puede ser algún tipo de conflicto por esto?

1 respuesta
ricardin71

#2832 hombre este juego tira mucho de procesador , si lo pusiste tal cual sin formatear pues podría afectar , por probar a formatearlo no creo que pierdas mucho guardas los juegos y así no tendrás que volver a bajarlos .

Johnata

No se si ponerlo aquí o en el post de panorama. La cuestión es que desde que cambiamos a panorama tengo el micro muteado dentro del juego, creía que era cosa de los cascos pero no porq en los otros juegos se me escucha bien. Sabéis algún comando que pueda poner por consola para activarlos?? He estado buscando en las opciones y parece que está todo OK, la cosa seria activarlo con algún comando por consola a ver cual es el problema

2 respuestas
eRM0

#2834 Con

voice_loopback 1

puedes escuchar tu voz dentro del juego.
Entiendo que si el micro se te escucha en otras aplicaciones es que sí tienes los permisos del micro en Windows 10 activados (que eso dio mucho problema con la actualización de la 1803)

1
Hades13

#2834 No sé cuántos micrófonos tienes pero mira a ver cuál tienes como predeterminado en Windows
Que el otro día me pasó a mí algo parecido

1
IvIrSoN

Alguna cfg actual de video etc...

koalas

se me vuelve a actualizar el puto windows a la 1803....

no se si formatear y hacer instalacion limpia de la 1803 porque es tonteria volver a bajar de version, porque siempre se actualiza la mierda.

total algun consejo a seguir? no me funcionaba el microfono, el sonido se oye mas bajo, y encima tarda mas al minimizar :S

1 respuesta
I

#2838 que si leyeses el hilo sabrias como solucionar alguno de tus problemas con la 1803

1 1 respuesta
koalas

#2839 claro me leo 95 paginas, pero tu por sumar un comentario mas....

1 respuesta
aNNFFF

A ver la 1803, no es la ideal para jugar, pero es la que usamos ya la mayoria y si sigues un par de videos que hay por hay, el juego no va tan mal. Pero ya volver a la version antigua no te lo plantees, porque el pc te va a ir algo peor que antes de la actualizacion.

H

Yo he hecho todo lo que habéis puesto con la 1803 y ni con esas consigo el rendimiento que tenía con la 1709 (y no sé que drivers de Nvidia, ahora lo tengo actualizado a la última porque formatee).

Pero bueno es lo que hay, lo mismo en la siguiente actualización aparece Jesucristo y vuelve a ir como antes.

Tampoco me merece la pena quedarme en versiones anteriores, a la larga tarde o temprano te toca actualizar por X o por Y.

Menos mal que me ha tocado en una época en la que sudo bastante del cs.

Concoroncon

1607 y desactivar actualizacions de windows. Os quitais de problemas. Ningun problema ni con faceit esea y demas

1 respuesta
koalas

#2843 esa es la que tenia yo, hasta que me aguanto 1 mes casi y se me actualiza por la cara, obviamente tenia todo desactivado con el tema de las actualizaciones. Pero bueno no va mal he jugao unas partidas y va bien.

Concoroncon

Yo uso el script que hay por aqui en el foro, y no me actualiza. Tambien hay un programita de microsoft para parar actualizaciones. Llevo con ella 6 meses o mas.

2 respuestas
Hades13

#2845 El script las gordas no las bloquea (creo)
Porque a mí de vez en cuando me actualiza pero veo varios cambios. Bloquea las del día a día digamos.

koalas

#2845 a mi me bloquea todas las actualizaciones pero las gordas no la bloquea.

Concoroncon

https://www.google.es/amp/s/m.genbeta.com/paso-a-paso/como-desactivar-las-actualizaciones-automaticas-en-windows-10/amp

Y a ver si encuentro el programa de microsoft. A mi no me actualiza nada.

Edit: hasta la semana que viene no llegare a casa. Probar con eso.

GR33N

Tengo un problema, y siempre se me queda congelado un segundo o incluso algo menos de un segudo. Como lo que pasa en este vídeo:

No se qué hacer, pero cuando se congela es muerte segura.

Alguien sabe algo de esto? :\

2 respuestas
byali

#2849 Tiene pinta de que cuando tiene que cargar el modelo de los personajes pega el "freeze" vamos que tarda demasiado o no lo hace en segundo plano y congela el juego, solución? ni zorra, prueba a reinstalar el juego o comprobar la cache. Monitorea el uso del disco duro.

Yo recuerdo que hace tiempo me pasaba algo parecido, veía el modelo de los enemigos aparecer antes de que saliera, por ejemplo en corta de D2 antes de que el terro asomara por la esquina veía un instante el modelo y luego aparecía. y también en Cache por ejemplo el fuego y trazadoras de las balas se veía en el centro del mapa y luego se trasladaban a donde tocaba..