#720 Para overclokear sin riesgo tiene que comprarte un ventilador mejor que el que viene de fabrica. Hasta cuanto puedes overclokear depende de varias cosas. Te recomediendo limpiar el polvo a tu torre antes de todo.
#710 lo que decia de los 300 fps es lo siguiente: siempre se habla y se discute si se nota la diferencia de ir a 100 o 200 fps , aka si se notan mejorias de fluidez, mientras que el experimento buscaba encontrar el umbral maximo en el que una persona es capaz a diferenciar una imagen estando en oscuridad y ver que informacion es capaz a sacar de ella.
De todos modos, y si tienes curiosidad, lee cosars relacionadas con la proyeccion de cine y entenderas mejor el gema fps
#673 si, estoy convencido de ello jajajajajaja.
Empecé jugando en Quake, luego jugué a Quake 2, luego me pasé en 1998 a Half-Life donde habré metido unas 3000 horas de juego, seguidamente me pasé a Quake 3, y después empecé a jugar al CS cuando salió la primera beta, donde habré metido entre 26.000 y 33.000 horas, teniendo en cuenta que he jugado hasta prácticamente mediados de 2008 y he estado jugando una media de 8 a 10 horas diarias, luego me en 2008 me pasé al CS Condition-Zero donde he jugado otras 270 horas, seguidamente estuve jugando a CS Source donde he invertido otras 900 horas, también probé el CSPROMOD, donde he jugado unas 200 horas entre todas sus betas, y ahora llevo ya 120 horas en CS Global Offensive.
Estoy convencido de que has jugado más que yo a juegos FPS
Así va España, gente alardeando de dedicar 10 horas diarias a las pistolitas. Y tú tienes un hijo dices? Suerte, la vas a necesitar.
#726 no necesito suerte, mi vida es de lo más desahogada que puedas imaginarte, tengo tiempo para todo, y no me falta de nada. Me doy todos los caprichos que me apetecen.
#724 Me picaba la curiosidad e hice unos cálculos: si tus números son verídicos, llevas 4 años completos de juego en 14 años, aproximadamente.
Espero que ganaras pasta jugando.
#729 A ver, tampoco hacía falta que me dijeras todo eso, solo digo que es mucho tiempo de juego... No te sientas atacado xD
#728 tus cálculos no se como serán, pero te pongo claramente las horas que jugaba al día, de 8 a 10 horas, con lo cual... pero vamos que si te sirve de consuelo he estado estudiando hasta los 27 años, y vivo de las 3 empresas familiares de las cuales soy accionista en un 33%, con lo cual lo de trabajar o no trabajar, o lo de ganar dinero jugando es poco relevante.
Como ya dije en mi anterior comentario, mi vida es bastante desahogada.
#723 yo la he probado.. y la verdad noto el juego mucho mas fluido pero me va a solo 5 FPS mas.. de todas maneras añádele un comando a esa cfg.. fps_max x ponle los fps que te valla bien fluido.. 40 en mi caso.. la verdad es que mejora mucho la jugavilidad
#729 Quien pudiera jejejeje, yo recuerdo mis veranos de jugar sin descanso durante 3 meses xDD, era levantarme desayunar jugar comer jugar cenar jugar dormir.
Cada uno invierte en jugar lo que buena mente puede/quiere/le dejan, y no todo el mundo que juega tiene xk ganar pasta o competir... yo soy un manker en el go y me da igual acabar siempre 5-17, 1-10, juego para divertirme.
A que esperan estos de valve a sacar otro puto parche? llevan ya dos dias sin sacar nada. Algo gordo deben de estar guardando, porque vamos...
#730 con 40 fps te cojo y te desmonto en 1on1 o 5on5 .. pero en vez de quejarme y estar off hasta que tenga 1 pc mas decente.. me dedico a jugar a seguir mejorando para coger y follar a pivitos como tu en ESL, dedicate tu a jugar al tribial o a callarte la boquita que contigo no iva la conver machote ^^
Heeeey, pero para el carro, chaval, quien coño te lo dijo a la ofensiva? Te lo dije porque es la pura verdad, para jugar a 40 fps, en un juego como el CS, que no es el BF3, juega al Tibia o algun otro juego que requiera menos, no te lo dije con el sentido de que serás un manco.
Y no te las des tanto anda, a ver si te ibas a dar una hostia bien grande.
Madre mia, cuanto personaje suelto.
Una preguntilla, en las opciones de lanzamiento da lo mismo poner -freq 120 que -refresh 120 ? Gracias
Vale, ya lo he comprobado, si, funcionan ambas maneras de forzar el refresco.
#740 Si no me equivoco, que puede que sea así, el comando -freq es valido solo en HL1(cs1.6) y -refresh solo en hl2(css/csgo).
Edit: Gracias, no sabia que valían ambos para el csgo
Se creen asi más oldschool. Porque los FPS que ganarian quitando eso, no seria nada... excepto las sombras...
Que perdido voy en este juego con los comandos etc.. Tengo el siguiente portátil y no paso de 60 fps...70 en lugares cerrados y con todo al mínimo.
Procesador: Intel Core i3-350M ( 2,26 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 6 Gb. DDR3 a 1066 Mhz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 325M (1 Gb. DDR3)
Lo curioso es que con el css también me pasa lo mismo, pero luego en juegos como el WOW voy con todo alto y me va a mas de 100 fps sobrado, pero supongo que pide menos recursos, luego con el cod igual, juego medio / alto y me va bien...y luego el csgo de pena.
Al ponerlo al mínimo o alto la diferencia de fps es casi nula...no se que hacer la verdad xD
Tengo la sincro desactivada. A ver si alguien me puede ayudar :S!
PD: también la mira se me desplaza con un retardo de unas milésimas de segundos y tengo la suavidad del ratón quitada, no se si tendrá algo que ver XD
Saludos!
El WOW necesita mas maquina para jugar a 60 estables XDD
Tranquilo, somos muchos los que nos quejamos de la mala optimizacion del CSGO.
#746 pues entonces es muy raro.... porque con el CSS tambien me pasaba lo mismo.
Respecto a que la mira no me responda al instante, si no con unas milésimas de retardo...me podrías decir algo? quizás sea un comando o algo XD la verdad es que es desesperante jugar así XDD
Saludos!
Supongo que no diré nada nuevo. Tengo un PC decente, con el que juego a juegos que piden mucho mas que este. Al principio de sufrir esos lagazos cuando hay disparos y demás, pensé que sería cosa de los FPS, pero después de abrir la consola y ver que mínimo voy a 50 hasta los 110 ( limitado aquí por cuenta propia ), no entiendo el porque de esos tirones :\
Es cosa del juego supongo, verdad ?
Maestros de la optimización yo os invoco.
Tengo el CS:GO instalado, etc. Pero mis FPS oscilan desde 150 a 80 a veces. No tengo esa estabilidad de poder limitar a 121 por el monitor de 120Hz y que no baje nunca de esa cifra, como con el CS 1.6.
Mi pc est compuesto por, procesador AMD FX-6200 3,8 Ghz, grafica ATI RADEON HD 5800 1GB GDRR5, y 8 GB RAM.
¿Qúe puedo hacer? Porque juego en 4:3 y tengo todas las calidades a media, etc, pero da igual, a maximo y al minimo tengo los mismos FPS!!! como puede ser? Algo pasa. Incluso bajandole la resolución pasa lo mismo.
Gracias de antemano