Optimización de CS:GO

RSN

#998 Si me sale eso el problema cual es?

1 respuesta
B

#1019 Te ira de lujo el mismo pero con 520m.

-Orb-

#1015 #1020
La gente llorando por un juego que le ha costado 10€ que los vale Y LOS VALDRÁ totalmente, los que nos dejamos 60€ en el diablo 3 que hacemos, ¿Nos suicidamos?

xDDDD

2
B

#1019

Quitale la batería y se te calentara menos, luego donde el hueco vacío de donde estaba la batería pon algo para que el portatil este elevado solo de la parte de atrás, sino, comprate un ventilador de estos que se eschufan en el puerto usb y esta debajo del portatil.

link5

#1021 No tengo ni idea, pero yo en el menu tengo 41fps, y en los servers ya sube bastante mas. Pero me parece extraño eso

n3krO

#1020 Jajajja, como se nota que no estas acostumbrado a comprarte juegos xDDD Cuando gastes 50 euros en un juego que sale dia X, todo el mundo tiene la copia fisica el dia X pero en steam hay un problema y solo lo puedes bajar 2 semanas despues... jajaja. O entonces qieres jugar pero ademas de steam el juego usa otro DRM y ese DRM se encuentra offline y no puedes jugar el juego.

Vamos, 11 euros se ganan en 3 horas de trabajo.... no se que te esperabas de cs:go, el css 6 años en ser algo bueno.

1 respuesta
ch34t3r

#1026 "Vamos, 11 euros se ganan en 3 horas de trabajo...."

4
homerbask

#1015 pues para mi gusto solo le faltan algunas cosillas, por ejemplo mas mapas y mejor realizados, la nuke y la train me an desilusionado mucho... silenciadores en usp y m4, que la scout sea un poco mas facil de usar (es igual que la awp solo que corres mas y no matas de un tiro) y como mucho poder elegir el skink del bando CT o T.

edit: a bueno y corregir algunas atravesadas son muy exageradas

#1016 nunca me a dado ningun error de los que comentas, puedo entrar a todos los servers que no esten llenos, el juego cuando no esta disponible es porque se a caido steam: pasa lo mismo con el l4d2.
y si no das es porque esto no es el css... recuerda que es otro juego por lo tanto el recoilt es diferente y a mi parecer me gusta bastante

1 respuesta
lodeiro

#1019 te va bien fijo, o por lo menos con que bajes un poco los graficos ya es suficiente pa ir a 60 70 o mas fps, no se sabe fijo, ya que aqui postea gente con pepinos y dicen k van a 10 fps...

F

#1028 Una pregunta, y conoces unos buenos DM's o servers AIM's? para ir practicando.

josemi20

nose que opciones de gráficos poner... ni que quitar ni que subir! madre mia! xD

os cuesta diferenciar a los policias de los terroristas o es cosa mia? jajaj

vibraboii

Que comando tengo que cambiar para que mi deagle no se vea de cartón? ;(

1 1 respuesta
m1cro

Como era para que la mira no se vea borrosa?

homerbask

#1032 poner los detalles de matizador en alto

#1035 sera la tulla, yo lo tengo por defecto practicamente y se ve bien, no se ve "cromada" como en el css pero se ve de color metal

2 respuestas
Speer

#1034

Aun asi, no. Se ve como de un color marron, una mierda, vamos. La deagle es de color metal, de toda la vida.

1 respuesta
Speer

#1034

http://media.ebaumsworld.com/picture/Eastside_Dave/DesertEagle4420004.jpg

Eso es una desert, mientras no se ve asi, color marron. No hay mas.

1 respuesta
homerbask

#1036 Esto es marron?

1 respuesta
ramaGZ

Duda: se me va el puntero muy despacio en horizontal hacia la derecha cuando estoy jugando. El ratón en los menús funciona bien, solo es cuando estoy in-game. Alguna idea de qué puede ser?

vibraboii

#1037 mi deagle no se ve así, se ve marron

1 respuesta
kAAmp3r

#1039 Por que tienes detalles del matizador en bajo.

ke1x

así se me ve ami con los detalles del matizador en alto

yo creía que la deagle la habían hecho marrón..

homerbask

por cierto para que luego se quejen los que tienen bueno pc's y dicen que les va mal, tengo un i5 2400, 8gb 1333mhz, ati 5770 vapor X sin OC, jugando a una resolucion de 1152x864 con todo alto menos detalles de matizador en muy alto suavizado x4 y filtrado de texturas x4, sin suavizado FXAA y mirar mis fps: #1037 (salen arriba a la izquierda)

asi que no me creo que con un quad core 4gb de ram y una 8600gt como mucha gente lleva y dicen que van a 40fps... supongo que jugaran a 1080 porque si no, no lo entiendo

Speer

Ya se pueden estar guardando un super-mega-hiper parche, porque que lleven ya dos semanas sin sacar nada... pasa de castaño oscuro, encima siendo una puta beta el juego. Menuda incompetencia, caguen todo.

2
Erfaby

Habría que hacer una huelga o algo así en plan no abrir el juego hasta que arreglen los bugs,saquen versiones "oficiales" de los mapas que ya conocemos como Tuscan,Season ETC ETC.

Porque no es normal que lleven 2 semanas sin hacer ni el huevo.

Tanto que quieren volver a mandar supuestamente en todos los torneos y están tocándose los cojones en vez de dar la cara ahora que todo el mundo parece estar por la labor de juntar la comunidad entre otras cosas...

Esque no se ve por ningun lado ni un Post/twit o lo que sea de decir "pues mira estamos haciendo esto y esto otro para la proxima actualización" pero NADA.

#Brom1z Esto es Lamentabla..

1 respuesta
n3krO

#1044 La labor de juntar la comunidad? De separarla aun mas...

1 respuesta
Speer

#1045

Siempre se te ve en contra de cualquier queja de que no sacan parches. Formas parte de HPE o te pagan comision o algo?

1 respuesta
n3krO

#1046 Simplesmente no es obligacion de valve sacar parches... Ademas, no me gusta CS:GO tanto como me gusta cs1.6 y creo que hay una alternativa que en el futuro sera mejor que CS:GO.

No entiendo la gente que juega CS:GO aunque prefiere otro counter y despues se queje que valve no saca parches para que el juego quede mas como les gusta.

1 respuesta
B

#1047

Por que visto lo visto, los otros CS no estarán competitivamente. El que quiera competir tendrá que jugar al GO.

1 respuesta
ScOrP1

Me acabo de comprar el juego y con un i5 voy a 30 fps maximo.Q mierda es esta?Este juego q lo han creado 2 indonesios recogedores de azufre?como puedo aumentar los fps?tengo 1100 de resolucion me parece.espero respuesta,gracias

pd:de grafica tengo una nvidia 315 q es basura,pero bueno un i5 lo deberia compensar.No pido 100 fps pero pasar de 60 q menos

evilucho

han tocado algo, porque de jugar a 100 mas o menso constantes, ahora voy a 30 o 40. a alguien le pasa o es problema de mi pc?

Tema cerrado