#1260 supongo que al poner modo clasico para las armas, valve quito cualquier razon para que las ligas permitieran el uso de los comandos viewmodel_ .....
Procesador: AMD FX-8120 3,1Ghz
RAM: KINGSTON DDR3 8GB
T.Grafica: 650 GTX 2GB OC
Disco Duro: 466GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA)
Placa base: Asus M5A78L-M LE
ESTE PC Y NO LLEGO A 200FPS! help me locos!
Hola os comento os dejo mis datos de pc:
Intel Core i7 860 @ 2.80GHz
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz (9-9-9-24)
Gigabyte Technology Co., Ltd. P55A-UD4 (Socket 1156)
GeForce GTX 550 Ti
Discos duros
466GB Western Digital WDC WD5000AADS-00S9B0 ATA Device (SATA
Me gustaria hacerle un OC ami procesador i subirlo a 3.3 os dejo mi steam: sayo826
#1266 Si qe se puede he visto videos en youtube pero solo ahy hasta 4.00ghz i yo lo quiero a 3.3 ya que mi disipador es bueno pero no para tanto
#1269 Lo que tú digas solo comento lo que me dijo un amigo que está estudiando informática.
Otra cosa es que tenga que hacerle el OC por la BIOS ...
"Otra cosa es que tenga que hacerle el OC por la BIOS ... "
"con un i7 no se pueden hace OC según me han dicho. "
Te contradices.
Y dile a tu amigo que no se invente las cosas.
Por si te sirve de algo hace tiempo tuve un i7 y subirlo de 2.66 a 4.2Ghz yo si lo consideraria "hacerle OC".
#1272 Me acabo de enterar que se puede hacer por la BIOS asi que tampoco te pongas de chulo colega .
gente si yo llego a una lan y planto mis drivers de logitech por ejemplo y pongo los comandos típicos de lanzamiento + m_rawinput 1 (para ignorar toda la mierda de windows ya instalada) se supone que tendría la misma sensibilidad que en casita no? xD
Google es vuestro amigo señores, si no sabeis de algo, mejor no abrir la boca! porque vaya perlitas se leen!
Por cierto
#1262 Subir ese micro a 4.0-4.2 no te va a resultar muy complicado y vas a notar una mejoria bastante considerable en cuanto al rendimiento. Siempre y cuando no tengas el el disipador que viene de serie.
#1275 Si, aunque si nunca has ido, andaras rallado, pensando que no esa la misma! ^^ Al menos en tu/s primera/s lan/es! ^^
#1276 ya lo subi, y claro q note mejoria, pero ahora con el update este de AMD, me va de lujo todo 300fps o asi con todo alto.
#1271 Yo también y te digo que sí, tal vez habría que mirar si el chipset de la placa soporta el OC, y el micro.
hola, alguien me puede ayudar?
cada vez k intento conectarme a un server el juego welwe solo al menu princpipal y si me fijo en consola sale esto :Invalid GetHostVersion(), expecting 10062, got 12120
podia ser que con la actualizacion no me dejara pero los que lo an actualizado ya pueden entrar y ami me dice eso XD
No consigo subir los FPS en el CS:GO. Me va el ratón como lageado, no gira como me gira con el 1.6 y no subo de 60 FPS.
Tengo los siguientes componentes:
Windows 7 64bits
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.70GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
NVIDIA GEFORCE 9400 GT (1G
GRACIAS DE ANTEMANO.
#1288 Hola, tengo una cafetera, podre poner el battlefield 3 con graficos a topes? :3
Yo tengo un Quad Core 2,83ghz y una grafica GTX560 y saco 140 fps.....