Optimización de CS:GO

M

#120 Si mas o menos es eso

1 respuesta
thunder_

#121 pueden ser muchas cosas, los tienes en otros juegos con mucha carga? igual deberías probar a defragmentar el disco duro, yo lo hice con el pc antiguo y me fue bastante bien, almenos esos lagacillos me los arregló, aunque como ya dije pueden ser muchas cosas... como tienes las temperaturas al jugar?

2 respuestas
aux1986

#120 No sé tú pero yo con un i5, a 4 gigas de ram ddr3 y una Nvidia 9800 GT, no bajaba de los 100 fps estables con todo a tope (todo) y a 1600 de resolucion como juego.

Aunque si juegas con una Game Gear de SEGA pues sí, puede ocurrir eso.

1 1 respuesta
M

#122 El pc tiene muy muy poco tiempo,me tira asta perfecto el bf3 y todos los demas juegos,las temperaturas no se cuales son,pero el PC ni ruidos raros,ni me va mas lento ni nada de nada,con ningun juego , esta totalmente bien vamos.

y no tengo nada de mierda metida en el PC,soy muy riguroso con tenr el PC limpio

1 respuesta
thunder_

#123 claro, a ver si me lees antes, estás comparandome un Intel Core 2 Duo de 2,66ghz con un i5 (que seguramente sea 3,0ghz+) y yo tenía una 8600 (aunque realmente la gráfica que tengas da igual en el motor este ya que tira 95% de procesador)

No entiendo lo de la Game Gear de SEGA, a ver si me lo puedes explicar, que no me ha quedado claro. Yo también tengo un colega que con un i3 tiene 150 fps estables en cualquier DM.

#124 qué raro pues. Yo haría lo de desfragmentar el disco, total no pierdes nada.

B

#115 gracias por intentar ayudarme pero mientras cargo la demo SIEMPRE se me crashea, haciéndolo como tu dices con demoui y load (de las otras maneras también)

Supongo que ya para lo que queda me esperare a que salga el juego.. a ver si las demos de las betas valen en el juego porque tengo algún frag guapo xD

Unr3al

#122 Lo de desfragmentar no tiene ni pies de ni cabeza, una vez se carga el mapa el disco duro no se usa para nada.

1 respuesta
Soy_nuba

#115 Gracias. No hay algunos rates que sirvan para ambos? soy muy vaga xD. Y se que voy a parecer lerda pero como se miran los rates del servidor si no es mio?. En cuanto a lo de los colores en el net_graph sabes que significan?.

Gracias

thunder_

#127 quizá el problema esté en cuando cargue el mapa, que es siempre cuando suelen dar esos tironcillos, por lo menos a mí.

1 respuesta
Unr3al

#129 Pero la carga del mapa se produce cuando ves la barra de carga, no cuando ya estás dentro.

wiLly1

Yo uso 'cl_showfps 1' que el net_graph me parece una orterada que te cagas y encima molesto xD (A no ser que necesite mirar loss o choke esta clarinete)

1
M

Joder,no se que mierda a hacer para que desaparezcan los jodidos mini lagazos a los 7 minutos de empezar a jugar,cuanto antes me tira perfecto y de PC voy sobrao,que asco de verdad.

Si alguien tiene ideas que lo diga.

2 respuestas
thunder_

#132 suena un montón a temperaturas de la gráfica o procesador, en serio, haz lo que te dije. Si la cosa empieza a ir mal a partir de los 7 minutos (dato que creo que no diste antes) estoy casi seguro que las temperaturas te deben subir bastante una vez entras al juego. Bájate el aida o el Speed Fan, y monitorízalas antes de entrar al juego y después cuando empiezan los minilagazos, aunque tengas un pc nuevo puede ser que las temperaturas suban por algún extraño motivo.

1 respuesta
M

#133 Joder,lo are pero tendria cojones que con el BF3 me tire de lujo y con este me tenga que dar problemas...

Que temperaturas deberia de tener? en caso de tenerlas altas,que podria hacer?

1 respuesta
thunder_

#134 es posible que el BF3 te tire de lujo y el CSGO te esté dando problemas porque está muy mal optimizado (contando que es una beta...)

Las temperaturas pues dependen del procesador y gráfica que tengas, yo no soy un entendido de hardware ni mucho menos pero los tirones pueden ser perfectamente por tener las temperaturas elevadas.

En caso de tenerlas altas, por ejemplo cambiar la pasta térmica y darle una limpieza al PC ayudaría bastante. Monitorízalas y dinos a ver cómo de altas las tienes sin jugar y a cuanto te suben una vez llevas jugando un rato.

1 respuesta
M

#135 Asta que corrijan la basura de juego,no puedo bajar texturas o algo para mirar si asi me tira mejor?

MrBean

yo lo k kiero saber es k rates tengo k tener, interpolate y esas cosas y en k color tiene k estar en lerp

#138 thx, por k estaba mirando la pagina k pusiste y estaba buscando la pistola para pegarme un tiro.

1 respuesta
Thrillian

cl_interp 0
cmdrate y updaterate 128

si era demasiada complicación

2 1 respuesta
Ra1KeN

Es una beta... cuando salga el juego estara mucho mejor optimizado.

skela

Nuevo articulo en www.Counter-strike.net sobre el nuevo parche de Sonido mejorado


Algo que me parece destacable es que dicen que con el proximo parche meteran este audio el cual vendra con configuracion default rollo .. Auriculares mode 5.1 O tu mismo podras personalizar los algoritmos a tu gusto , supongo que sera en plan equalizador , nose . Si alguien se entera mas del Texto se agredeceria

2 respuestas
M

#140 Sobre el rendimiento del juego modificaran algo? la optimizacion vamos xD

B

#140 creo que hay la traducción al español en la pagina :clint:

1 respuesta
skela

#142 no :(

S

#137 Para ponerlo fácil.

En servers tickrate 66:

  • cl_updaterate 66
  • cl_cmdrate 66
  • rate 80000 (bytes). Se que parece mucho pero es el estándar de valve y es por una razón bien fundamentada que explicaré un día de estos, cuando me anime a escribir sobre el tema.

En servers tickrate 100:

  • cl_updaterate 100
  • cl_cmdrate 100
  • rate 120000

En servers tickrate 128:

  • cl_updaterate 128
  • cl_cmdrate 128
  • rate 153600

En cuanto al interp y el lerp:

  • se suele dejar el cl_interp 0 para luego calcular el lerp (la latencia agregada por la interpolación) con el cl_interp_ratio / cl_updaterate.

  • el cl_interp_ratio se recomienda a 1 si tenemos una conexión decente y en el server las cosas van bien y a 2 si tenemos lag o el server o algún cliente laguea muchísimo y nos dificulta las cosas a la hora de dispararle.

Básicamente a 2 tienes más frames para interpolar en caso de que las cosas vayan mal pero con 1 tendrás una imagen más precisa de lo que sucede.

En resumen:

  • si juegas en un server tickrate 100 y tu cl_interp_ratio es 1, tendrás una latencia de interpolación (lerp) de 1/100 segundos = 10 milisegundos. Tendrás solo 1 frame demás para interpolar.

  • si juegas en un server tickrate 100 y tu cl_interp_ratio es 2, tendrás una latencia de interpolación (lerp) de 2/100 segundos = 20 milisegundos. Tendrás 2 frames para interpolar.

Cuando está en naranja significa que, en caso de pérdida de paquetes de algún cliente o tu mismo, corres el riesgo de ver a la gente a saltos.

Yo juego siempre con cl_interp_ratio 1 y nunca me ha dado problemas, la verdad.

2 1 respuesta
L

A todo esto, creeis que el CS GO requerirá más maquina (procesador) que el source?

Thrillian

#144 explica lo del rate tambien

vale no lo explique, lo he visto ya

M

Ya lo arregle,era la puñetera config de skela

1 respuesta
skela

#147 yo lo tengo puesto asi

cl_interp_ratio 1
rate 100000
cl_updaterate 150
cl_cmdrate 150

  • hay servers tickrate 150 y si pones mucho se te autolimita a lo que te de el server asi que como si pones 1000 updaterate xd.

el rate lo voy a cambiar 153600

el resto de la cfg es default exepto que tiene bind d compra @_@

1 respuesta
M

#148 Culpa tuya cabron... no quieres que jugue :(

F

Una pregunta, resulta de que yo tengo el Steam en el disco duro mecánico, pero me gustaría instalar el CS:GO en el SSD. ¿Hay alguna de instalarlo sin tener que reinstalar Steam e instalarlo Steam en el SSD?

Saludos.

2 respuestas
Tema cerrado