#1736 Yo voy a +130Fps con el i5 650 que estoy usando ahor amismo y que tengo pensado vender a 120€ (Placa + Micro + Su respectivo disipador) si te interesa mandame un privado y ya hablamos
Desde hace 3 o 4 dias juego todos los MM con 30 o 40 mas de ping que normalmente, soy el unico?
Los servidores normales me van bien, solo van asi los MM.
#1473 Si, tengo jazztel.
hola buenas queria preguntar porque desde hace unos dias de tener normalmente 120fps con bajones como mucho a 100 ahora en cualquier mapa no supero los 100 fps ni queriendo.
he probado a bajar los ajustes de video, la resolucion etc.
que puedo hacer para volver a tener los fps de hace unas semanas?
El tema del sonido me esta volviendo loco, principalmente el sonido de los pasos ya que no oigo nada.
tengo el master volumen en nivel contundente y la musica desactivada...
Alguien sabe si hay algun comando para ver el nivel de volumen de los pasos??
#1748 El problema es del juego, no tuyo. Es muy normal oir más los disparos de la otra punta del mapa que a un caballo que está a dos centímetros de ti.
#1759 no me hace nada, estoy buscando tener el salto en en la rueda del raton y en el espacio a la vez.
#1760 Pero con la rueda, a que te refieres? Pulsándola o moviéndola hacia arriba o abajo?
#1760 Si en controles del cs:go pones la para saltar la rueda hacia abajo y despues pones en la consola eso , se te queda bindeado en las 2 lo acabo de hacer yo.
#1762 Pues suponiendo que ya tienes el salto puesto en el espacio, tendrías que poner estos dos binds:
bind "MWHEELUP" "+jump"
bind "MWHEELDOWN" "+jump"
Gracias #1764
Mas cosas como pongo un punto para ver donde estoy apuntando, en realidad un punto para guiarme cuando se me abra la mira o no tenga =)
#1766 Creo que estabas jugando a la 1.6/source. En CSGO no existe tal comando y no se puede hacer lo que pides.
Me bailan mucho los fps, tan pronto están a 200 como a 70.. ¿Alguna solución?
Grafica (Radeon 6870):
CPU (Phenom X4 955 3,2 gz):
tengo estos componentes :
CPU [email protected]
RAM 4GB CRUCIAL BALLISTIC
T. Gráfica ATI HD4850
Placa Base ASUS P5K
aprox unos 60-80 fps con la config, que podría cambiar para mejorar el rendimiento? la grafica?