Optimización de CS:GO

ChopSuey

#1799 no se lo que sera, en otros juegos se ve bien, y en este a 1920x1080 genial, pero a otras resoluciones con el mismo aspect no se me encajan bien en el monitor, se ven lineas negras por los 4 lados y la imagen no es nitida

1 respuesta
putomin1

#1801 puede ser por el escalado de la resolución. Qué grafica usas?

1 respuesta
ChopSuey

#1802 amd 7770

1 1 respuesta
putomin1

#1803 en amd no sé cómo va :S pero busca en el apartado de resolución de pantalla algo relacionado con el escalado de la pantalla, por lo menos en nvidia funciona así

evilucho

Tengo un problema, me esta bajando el CS:GO a menos de 30 FPS. es muy estraño porque ante iba entre 200-300 fps.

Mi procesador es un i5-3570k
t.grafica: gigabyte HD7950 3GB
Ram 8GB DDr3 no me acuerdo la frecuencia.

Pero vamos que debería ir sobrado, que me está fallando? como puedo hacer pruebas de que el rendimiento del pc es el correcto? o si en cambio es del juego?

2 respuestas
PoLuTioN

#1805 probando otro juego, y ver si te da problemas o te va igual que siempre

1 respuesta
daniiee_93

#1805 puedes probar de eliminar los drivers y volverlos a instalar de 0 si no te funciona lo de #1806

11 días después
Colombo-5

a alguien mas le bajo los fps con el nuevo parche?

1 1 respuesta
SpiuK

Yo no se si he tenido mucha suerte en todos estos años,pero la gente perdia fps desde cada parche de la 1.6 hasta ahora,y a mi nunca me han bajado los fps por un parche...

putomin1

#1808 choca o/

Concoroncon

A mi me va mejor ahora, bastante mejor.

Sobre todo, he visto con el msi afterburner, que el uso de la gpu me ha subido al 80-90%. Antes iba sobre 40-50....

PD: Ejemplo: de_dust2, sobre 350-550 fps. Entro en un humo y bajan a 200 (Se que son muchos fps pero para que veais el bajon en los humos.)

1 respuesta
aNNFFF

Esque la actualizacion mejora el rendimiento en PCs que son nuevos como el de #1811 y que encima tienen un buen OC, pero a mi en mi pc antiguo un c2d E8600 OC @ 4,75 si me han subido los fps ni me he enterado , los veo igual que siempre.

JaNiZ

#1787 La solucion es pasarse a fibra de Jazztel si te llega xD.

1 respuesta
_LuZBeL_

podéis decirme que ping tenéis con fibra optica de telefonica 100megas?? yo rondo entre los 50 y los 70, pensaba que bajaria mas.

1 respuesta
fraJiscow

#1813 já ! ojalá xD

victoooR

#1814 Telefonica no da muy buen ping en servidores internaciones en cambio da muy buen ping en los españoles. Pasa algunas ip's para que la gente pruebe el ping.

X

Gente!! me sale rentable fijar los fps o los dejo que varien segun avanza la partida¿? es que voy siempre entre 150-200 y no se si es mejor fijarlos o no.

1 respuesta
yNk

#1817 Ponte fps_max 121 y olvidate de altibajos.

1
GuaNaGe

No se si es el hilo mas indicado que no lo creo. Pero después de la actualización la mira me ha cambiado. Como pongo la anterior? Gracias.

PD: con el cuchillo sigo teniendo la misma :|

1 respuesta
xlive

#1819 MIRA ESTATICA

cl_crosshairgap 3
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio 0
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod 0.3
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod 1
cl_crosshair_dynamic_splitdist 0
cl_crosshairgap ( a tu gusto)

1 respuesta
GuaNaGe

#1820 cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio 0
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod 0.3
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod 1
cl_crosshair_dynamic_splitdist 0

Esos comandos son para que vuelva a la que estaba antes?

1 respuesta
xlive

#1821 Según esto sí...

vibraboii

el crosshairstyle 4 sigue igual porque hicieron un hotfix dejaos de comandos....

1
sudoGenkii

Alguien sabe que rates puedo usar para el tema de matchmaking?

Noto mucho la diferencia de jugar con 80 de ping y los guiris con 15/20 ms.

Lo que me ocurre es que estoy convencido al 100% de que las balas que disparo le han dado pero luego me encuentro que le he dado 1 hit de 6 que le deberian haber dado.

No se si tengo que configurar el interp o que, pero es muchisima la diferencia al jugar que cuando jugaba al css vs españoles.

1 respuesta
x1gorzz

#1824 la gente que conozco y yo usamos rate 80000, cl_updaterate 64 y el cl_cmdrate 64. El interp ni idea.

Pero no te rayes, no das porque los sv son tr64 no hay más. Si el choke y el loss los tienes a 0 es que los tienes bien.

||
V cierto, thx!

1 respuesta
koalas

#1825 los servers de tick 128 son los que dan... en cambio los que tu dices son tick 64. corrige anda

GuaNaGe

CPU: intel pentium 4 cpu 2.80GHz 2.81GHz
RAM: 2Gb
Gráfica: Ati Radeon 5570HD 1Gb

Con todo al mínimo y 800x600 (que supongo que esta resu da mas fps)

podría jugar mi amigo con 40-60 fps?

1 respuesta
putomin1

#1827 y con alguno más creo que también, pero que no pida mucho más xD

Izzy-S

Estoy pensando en comprarme una grafica nueva, merece la pena que me compre la gt 650 o tiro por la gt 630,hay mucha diferencia a la hora de los fps entre una y otra? eso si mi procesador es bastante viejo ya, es un AMD 4600+ 2.41 GHz.

A ver si me aconsejais que no tengo mucha idea de esto jaja

1 respuesta
horvathzeros

#1829 Yo no compraria ninguna de las 2 xd la 650 ti seria aceptable, pero sigue siendo una gráfica q tira para abajo... para invertir en eso, mejor no invertir creo yo xd

1 respuesta
Tema cerrado