w8.1 Pro aquí también, desde hace un par de actus el mismo problema :/
cada vez que pongo algo en la consola estilo fps_max etc, si salgo del juego y vuelvo a entrar, los ajustes no se guardan, sabéis como hacerlo?
#1924 Perdona xD
Steam/SteamApps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg
Coges autoexec.cfg y le pones ahi los comandos que no se te guarden.
El mío:
fps_max 128
cl_showfps 1
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
#1927 vale ya está perfecto, gracias tío
Pregunta 2, debería limitar los fps o dejo que la gráfica vaya a su gusto? xD
#1928 Eso depende del pc que tengas. Si tienes un buen pc fps_max 300 si no limitatelos a 144 o 128. Es mejor tener menos fps pero estables a tener 300 y bajones a 40.
vosotros quitais las sombras? voi entre 90 y 120 fps siempre con ellas y alguna que otra vez me ayudaron a pillar alguno por las sombras.
Click con el boton derecho sobre el archivo .cfg > propiedades y en atributos marcas la casilla de solo lectura.
Saludos
Buenas.
Para Mac tenemos alguna guia?
Llevo poco tiempo con mac y aun hay cosas que no controlo como por ejemplo acceder a la controlador de la gráfica, ¿Sabeis los pasos?
Un saludo
Buenas, tengo un problema de fps, los tengo siempre a 28-29-30, es como si estuviesen bloqueados a 30.
El portátil es nuevo, es un mountain graphite 30 con un i7 y una nvidia gtx 860M y por lo que entiendo, el GO debería funcionar a mas de 30 fps con este ordenador.
¿Alguien entiende lo que está pasando?
Como puedo cambiar el matchmaking region en el CS GO?
Nunca he jugado al CSGO pero si que tenia mi cuenta steam creada cuando vivia en espa;a, hoy me ha dado por jugar a esto y no soy capaz por que me busca servidores europeos y claro tengo muchismo ping y me echan de las partidas.
He mirado google pero no he encontrado ninguna respuesta para saber que tengo que hacer para que me busque servidores y me empareje con gente en asia.
Alguna idea?
#1938 Simplemente limita el ping a la hora de buscar el matchmaking a 100/150.
mm_dedicated_search_maxping 150
En la consola.
Un saludo!
#1941 La historia es que en Kr y por ahí tienen su propio counter si no recuerdo mal xD. Igual es que nadie juega al go
Hola buenos días , tengo un problema hace 2 días y es que me compre un procesador nuevo ( Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz) y el juego me va de puta madre con 200 fps o mas pero llega la ronda 9 (pj) y me bajan a 70 fps dura 1 minuto o así y me vuelve a ir bien todo el partido y me suele pasar como 3 o 4 veces al día en diferentes partidos nunca me ha pasado en un mismo partido que me bajen. Gracias de antemano y os dejo esto por si os sirve de ayuda.
TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,22 GHz
MEMORIA RAM (G:
8,55 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon HD 6700 Series
PLACA BASE:
MSI h51m-e33 ( ms-7680)
Crees que con este pc:
i7 2600 3,4Ghz con turbo boost un poco más
gtx 560 1gb
12gb ram
fuente 750w
placa asus p8z68-v lx
2tb seagate
el monitor es television que a resoluciones bajas puedo ponerlo a 75hz
tendria problemas de fps? pues si los tengo (y estoy harto de probar cosas y nada funciona).
He probado formateando, todos graficos en bajo, juego a 800x600, he tocado cosas de energia, desactivar programas que se inician al arranque, algunas cosillas que vais poniendo por aqui pero nada.
El caso es que juego a 200 fps si estoy solo, en mm a 140 pero cuando disparo o me disparan o hay accion se baja a 70 y claro como que veo que se traba la pantalal y en sv publicos ya a 100-110 y petardazos a 40 cuando hay accion..