Optimización de CS:GO

thunder_

#180 ambos en mi opinión. Estética porque estamos más acostumbrados a 1.6 y CSS, y sentido competitivo porque al recargar no te tapa media pantalla. Osea que pierdes menos visión al recargar o simplemente al disparar.

Me cago en todo ojalá arreglen lo de los FPS :/

frostttt

Dejar pulsada la tecla R, vaya fiesta!

1 respuesta
M

Como no arreglen lo de los FPS,perderan muchos players por falta de PC y me parece una tonteria perder a gente por eso sinceramente

thunder_

#182 qué pasa si dejas pulsada la R? xDD

1 respuesta
frostttt

#184 Prueba a hacerlo mientras llevas una arma xdddd

1 respuesta
thunder_

#185 LOL que barbaridad JAJAJAJAJJA venga los fps a trompicones!!!! xDDD

A partir de esta tarde han empezado a salir un montón de quejas de bugs de la nada por los foros oficiales, desde "sound stuttering" hasta que ni suene la ak47 ni la famas, que tengan un ruido molesto, y lo que más se ha hablado es del problema de FPS al meter una ráfaga que bailan una locura, y aquí os traigo algunas soluciones temporales hasta que lo arreglen los caballeros de VALVe.

PARA PROBLEMAS DE FPS:

Enlace: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2868597

Soluciones temporales (en inglés)

Reported solutions listed below:

Please note: I cannot guarantee these will work for you, they have worked for some, and have not worked for others.

SOLUTION 1 - Restart your computer. Honestly, just give it a go. If it fixes your problem please post and let us know.

SOLUTION 2 - Disable your anti virus software and attempt to restart your game, then test. If this has fixed your problem please post and let us know.

SOLUTION 3 - Disable Windows Aero. You can do this by going to Control Panel > Personalization & selecting the 'Windows 7 Basic' or 'Windows Classic' themes. Restart your game and test. If this has fixed your problem please post and let us know.

SOLUTION 4 - Go to 'X:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg' and DELETE the files 'config.cfg' & 'config_default.cfg'. Then restart your game and test. If this has fixed your problem please post and let us know.

SOLUTION 5 - Re-install CS:GO. You can do this by opening Steam > Library & Right clicking on CS:GO Beta, then press 'Delete Local Content'. Once this is done, go to 'X:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive' and fully delete the folder. This gets rid of any left over files. Then restart your computer, login to steam and re-download the game and attempt to play. If this has fixed your problem please post and let us know.

SOLUTION 6 - Update your graphic drivers. You can do this via Steam if you are a beginner regarding this. Open Steam, click 'Steam' on the top left and then 'Check for Video Driver Updates' and follow the on screen instructions. If you already have the latest video card drivers, skip this solution.

SOLUTION 7 - This is what sorted my issue out for me. Realistically it isn't a solution, it's a workaround in all honesty. I have an i5 2500k with a CPU cooler. Prior to this update I got 200+ fps on the CS:GO Beta at stock speeds 3.3Ghz. After the 10th August update it has dropped to around 130. By overclocking my i5 2500k from 3.3Ghz to 4.5Ghz I have achieved my 200+ fps again depending on where I am in maps. I have seen a 40fps increase on average overall.
If you know what overclocking is and have done it before, it might be your last option until Valve sort this out. If you are not aware of what overclocking is, it is a dangerous procedure. I suggest you read up about it then make the decision yourself regarding whether you want to take this risk. Please DO NOT attempt this if you are using a STOCK COOLING FAN on your CPU.
http://lmgtfy.com/?q=What+is+CPU+overclocking%3F
As I said, this is not a solution it is a workaround.

Espero que os sirva, a mi me pasan unas cosas más raras desde la update... empezaba a cojerle cariño pero joder ostia puta, con lo bien que me iba el juego ayer a 150fps constantes en un DM a hoy que me ha dado un bajón de estos que dices puff disparas y venga los fps a bailar xDD

achenese

Aun no he probado csgo despues de la actualizacion pero me voy haciendo una idea segun lo que comentais jajajaja

Esta claro que a este juego le queda muchisimaas cosas que pulir aun tanto de optimizacion como de mapas y todo, esperemos que poco a poco lo vayan puliendo de manera que termine quedando un buen juego

Asique nada, simplemente habra que esperar a ver que nos trae valve en la siguiente actualizacion del juego que esperemos que sea pronto!

Y aver si consiguen solucionar lo de los fps y hacer nas estable el juego, tambien a ver si empiezan a aparecer las cfg de fps para los que no tenemos tan buenos pcs y necesitamos unos cuantos mas fps para no notar tanto los bajones que da a veces.

Sharif

pues yo no se a cuantos fps iba ni a cuantos voy, pero la sensacion es la misma a mi me va igual q siempre

1 respuesta
achenese

#188 ya, pero al os que tenemos pocos fps se nota mas los bajones que a los que teneis mas, porque yo con 60fps voy con el csgo perfeectamente fluido, pero como me pegue un bajo de esos hasta luego

Jotauvece

SOLUTION 1 - Reiniciar el ordenador

SOLUTION 2 - desactiva el antivirus

SOLUTION 3 - desactiva windows aero. panel de control / personalización / y selecciona windowws basic o clasico

SOLUTION 4 - busca la carpeta de instalacion 'X:/archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/cfg' y borra los archivos 'config.cfg' & 'config_default.cfg'.

SOLUTION 5 - borra todo el contenido de CS:GO desde steam y la carpeta de instalación y vuélvelo a bajar

SOLUTION 6 - actualiza los drivers de la tarjeta gráfica http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

SOLUTION 7 - Hazle Overclock a tu procesador (no hagas esto si tienes el disipador de serie)

para quien no lo entienda.

yo tengo un i5 3570 y una gtx670 y los únicos bajones que noto son al mantener la r que me baja hasta 100fps y en algunas zonas de ciertos mapas que me baja a 200

K

con un athlon II x4 640, ati hd6770 y 4gb de ram me ira fluido o me quedo corto de pc??

MrBox

cuantos fps de media tendre con un portatil asus i7-2670QM 2.20GHz 6gb ram y Geforce 610m 2gb

#193 acaso no puede tener alguien mi mismo portatil y tenga la beta para decirme ke media de fps tiene?? ........ sin comentarios

1 respuesta
thunder_

como la gente es adivina mejor preguntar por aqui no? xD

#192 sí, pero las probabilidades de que alguien tenga tu mismo portatil es basante baja. Aunque bueno, quizá por el procesador y la gráfica alguien pueda guiarte (mucho más probable). No quería sonar borde, es un i7 pero el modelo no lo sé la verdad ya que es un portátil, quizá alguien te pueda ayudar. Aunque recuerda, depende mucho de como se tenga el pc, es decir que en este caso lo mejor es probarlo, que alguien te deje una cuenta o algo!

1 respuesta
zdinch

Con Game booster he ganado algo en FPS, al menos ya tengo 100 estables.

e6850@ 4GB DDR2 8800GT

Prostyler

El bajón de FPS al disparar después del parche les está dando hasta a los PC's de gama más alta. No os preocupéis, meterán un hotfix antes del día 14 para solucionarlo.

BekeN

No hay ninguna cfg para FPS todavía ?

1 respuesta
frostttt

El problema es que tambien afecta cuando hay gente a tu alrededor disparando xd.

M

#196 nop

cryevil93

Hola estoy pensando en comprarlo, es parecido al source este counter y con este pc sera jugable decentemente ?

spoiler
2 respuestas
L

#199

Yo creo que si, vamos. Tengo un Pc como el tuyo, pero con un 965.

1 respuesta
cryevil93

#200 Me lo dices a mi ? si es así, cuantos fps tienes al tope ?

1 respuesta
L

#201

Jaja me confundi, iba para #199.

El CSGO no lo he probado, pero en source tengo 100 fps estables. Todo a tope con x2 de antialising, no siento la necesidad de ponerle más.

B

Alguien sabe si hay algún comando en CS:GO que sustituya al comando en CSS:

hud_fastswitch "1"

En CS:GO lo han suprimido al parecer.

swowy

yo creo que el dia 14 con la beta para los que reservaron como hare yo hoy ya lo habrán optimizado mejor con parches y etc y la final creo que estara muy bien optimizado y si no me pondre los graficos bajos y ya esta.

supr4-

los graficos de este CS usan el motor grafico del source? vamos que pide poco pc no? y otra pregunta este CS tiene la jugabilidad del 1.6?

1 respuesta
thunder_

#205 utiliza el motor source más actualizado y no, no pide poco pc precisamente. Todo lo que esté por debajo del i3 tiene un rendimiento bastante malo en general, y por encima del i3 así así. Falta optimización.

No tiene la jugabilidad ni de 1.6 ni de Source, pero es parecida a ambas.

1 respuesta
camaro15

Desde el ultimo parche se me ve la desert negra , he quitado el config y el autoexec y nada.
Tambien he googleado y mirado el foro de steam y no encuentro nada.
Alguien sabe algo?

y34hl0ve

Los que decís que os pegan bajones ,que vais a 500 fps etc como lleváis el juego? Todo al maximo 1900x o todo al minimo 640x porque hay mucha diferencia...

Fr1moOsT

Chavales, hasta ahora he jugado decentemente al source (100fps), a farcry2, left4dead2, etc...eso sí, bajando opciones de vídeo y optimizando...
Mi pc es un Intelcore 2 DUO CPU E4600 @ 2.40GHZ, 2GB RAM, Nvidia GEFORCE 8500GT
Me temo que me quedo muy corto no? no hay esperanzas de poder correrlo? :(

#210 gracias, de todas formas tengo un mal presentimiento...este pobre ya se esta quedando viejo... :P

1 respuesta
B

#206 Cuando la gente se refiere a la jugabilidad de la 1.6 y del css a que se refiere? Porque para mi todos los cs son iguales, me explico:

2 bandos
Varias rondas
Compras-matas-compras
No matas-eres pobre
mapas de_ tienes que plantar-desactivar c4
mapas cs_ tienes que rescatar a los rehenes

Y cada version tiene sus tonterias:
1.6 escudo
css puedes disparar a las cosas del mapa, y las balas son gratis
go granada incendiaria y molotov, taser y mapas algo modificados para no llevar 12 años jugando al mismo mapa con diferentes texturas

Asi que para mi la esencia del juego es la misma... mata al equipo contrario... si te toca terro rusheas, si te toca ct aguanta, y lo unico que tienes que hacer es adaptarte un poco a los cambios... por ejemplo con el molotov y las incendiarias... que van bien para parar rushes.
Ara... que tengamos que adaptarnos al "recoil" pues como si juegas toda la vida al cod y te pasas al bf.

#209 suponemos que si se puede quitar el hdr tirara bien.. mñn a ver si han añadido opciones de configuración

1 respuesta
Tema cerrado