Os invito a que os registréis en esta web!

T

que algun mod borre tema plz sorry

B

El spam en esta web creo recordar que no estaba permitido.

kalvinone

Puessss que yo sepa no está permitido, pero te respondo:

El diseño no deja de estar mal pero lo veo poco funcional, Una columna sólo te limita los addons que seguro vas a querer utilizar en el nukedclan, (Yo personalmente te aconsejo que utilices Webspell para webs de equipos) (Mejor gestion de retos, perfiles etc, todo personalizado para squads y con mejor estructura, apoyo y actualizaciones de seguridad.

Luego el tema del foro:

Te aconsejo que antes de que publiques cualquier cosa y le des publicidad lo tengas todo bien terminado, con las secciones y de más, asimismo que tu foro ya tenga temas abiertos, y que la propia gente de tu equipo esté registrada, por temas de moderación, posibles fallos que puedan surgir a la hora de crear los grupos etc.

Y ya por último el tema de la rifa:

Esta genial que quieras rifar algo entre los registrados, etc. Pero si vas a hacerlo por lo menos haz la noticia bien explicada en la portada de la web! ;)

Espero que te sirvan estos consejillos. No soy ningun experto, pero yo he pasado por lo mismo que tu con el tema de una web, es difícil, se requieren horas y cuantas más opiniones mejor.

Un saludo!

C

spam4free

T

gracias #3 intentaré mejorarla.

Si no quereis no entreis pero me gustaría la verdad que me dijeráis que os parece.