que algun mod borre tema plz sorry
Puessss que yo sepa no está permitido, pero te respondo:
El diseño no deja de estar mal pero lo veo poco funcional, Una columna sólo te limita los addons que seguro vas a querer utilizar en el nukedclan, (Yo personalmente te aconsejo que utilices Webspell para webs de equipos) (Mejor gestion de retos, perfiles etc, todo personalizado para squads y con mejor estructura, apoyo y actualizaciones de seguridad.
Luego el tema del foro:
Te aconsejo que antes de que publiques cualquier cosa y le des publicidad lo tengas todo bien terminado, con las secciones y de más, asimismo que tu foro ya tenga temas abiertos, y que la propia gente de tu equipo esté registrada, por temas de moderación, posibles fallos que puedan surgir a la hora de crear los grupos etc.
Y ya por último el tema de la rifa:
Esta genial que quieras rifar algo entre los registrados, etc. Pero si vas a hacerlo por lo menos haz la noticia bien explicada en la portada de la web!
Espero que te sirvan estos consejillos. No soy ningun experto, pero yo he pasado por lo mismo que tu con el tema de una web, es difícil, se requieren horas y cuantas más opiniones mejor.
Un saludo!