Os propongo yo unos comandos ^^

Milla

haber kiero esta sigiente combinacion:

-Cuando yo deje pulsado la tecla de agacharme el SHIFT se active el comando cl_dynamiccrosshair ( asi el puntero se achicara ) y cuando lo deje de pulsar se desastive el cl_dynamiccrosshair ( asi si boy corriendo o salntando el puntero sige chico ).

PD: se q alguno diera q el puntero con el arma principal con el cl_dynamiccrosshair desastivado simpre esta cerrado aunque estes corriendo pero la pistola es decir el secundario esta muy abierto pero con el cl_dynamiccrosshair activado agachado se achica mucho.

KMYA dimelo :P o decirmelo otro genio de cfg :)

VeNGeR

12: ¿Cómo hago k al agacharme se ponga el crosshair default y al levantarme no se abra?

R: Introduce este alias en tu autoexec.cfg y el correspondiente bind en tu config:

alias +agacharse "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias -agacharse "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

bind tecla +agacharse

Thanks to: -Isaac-, VipeR_CS y RazorJack.

Sacado del faq http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275.

Hay q molestarse de vez en cuando en mirar los faqŽs q para eso la gente se los curra.

P

milla y sus post el dia q no abras uno te hago una fiesta mira lo q te digo 1 dia no una semana q se q eso es imposible para ti

1 mes después
P

wenas ...tengo una duda

cual es el comando k para cuando tires una granada ... te salga el cuxillo directamente , y no la arma principal ??

muxas asias por vuestra ayuda


Editado por Moderador:
No vuelvas a subir un thread antiguo sin claras intenciones.

Milla

para q subes este post tan atiguo?

P

es k kiero saber el comando k alguien me lo diga pliz

Milla

pero si ya as abrido un post ... sin personajes xD

P

k alguien me diga el mierda comandoooo

CID1

k no ai tal comando !!! tiene k ser un alias, i tendria k ser coger la granada, tirarla sacar el cuxillo , lo cual seria de tontos xk, si tienes uno delante i si te sale el cuxillo no creo k seas tan rapido de sacar el arma antes de k te meta todo un cargador

_KzD_

#1 @ 12-6-04 a las 16:55

ola?¿

CID1

#10 xD una vez n tu vida t doi la raxon j0as xD

Cs_AoK

#7 abrido... xDDD

Tema cerrado