OverDrive nos adelanta el roster de Cloud9

Mystee

Al final tantas pruebas a chicos jóvenes para que vuelva interz xd

Diegomarnie

De esto ha hablado hooch, que está y ha ayudado a groove con el nuevo roster, y que tengo entrevista para el hilo de noticias donde habla de lo complicado que es captar talento porque en la mayoría de las ocasiones las academias ya los tienen controlados o fichados (hola Spirit).

Curiosidad me da, pero van a necesitar al mejor Ax1Le o van a ir muy justos de tíos que maten de verdad.

paulinho

si resucita axile se les queda un roster muy equilibrado

deBurrows

Pufff cómo ha cambiado el panorama desde el que podía ser el mejor roster de CSGO que se hubiese visto sobre el papel al fracaso este. Llegó un año tarde el movimiento de electronic + Perfecto desde NaVi.

N

necesitan a alguien q maneje bien la economia, boombl4 es buen IGL pero se aloca mucho con eso, nafany en su momento dijo q interz era la base de la economia en gambit, con ax1le q no dice ni pio, y los nuevos, interz regresa a ser el apoyo de boombl4, ICY tiene q llenar un peso grande q dejo sh1ro, y heavygod el de electronic, interz estaba a la par con perfecto el 2021 - 2022, lo veo difícil, pero me gusta mas q el equipo sin rumbo y sin awper q tenian, el no peinar al hobbit les costo el mejor equipo del CIS de la ultima década

Nip_13

Los roles están bien definidos. El límite lo tendrán en Heavygod y Ax1le. Si ellos tienen buen nivel, este equipo va a hacerlo bien. Y es un equipo peligroso. No es una superequipo, pero sí que me gusta sobre el papel.

Usuarios habituales