Overflowed problema cfg

S

Mi cfg ta mu currada nunca me abia dado un fallo asta aller k kize entrar en un server de inet y me ponia overflowed message pense k a lo mejor era el server pero aora de cada 5 server k entro 4 me pone overflowed
alguien sabe alguna solucion o la base del problema

PD no llevo ninguna clase de xeats

PD2 : Abstenerse respuestas de lamer plizzzz

Carranco

pos yo tengo la cfg d la wwcl y oi mismo en 2 server d planetclan7 ma kikeao por owerflowed y no tengo ni chtos ni na.. l o digo por los lammers!!

B

Los owerflowed o como se escriba que nunca me lo aprendo, no son problema tuyo.

No preguntes q es ni porqué, no se explicarlo, pero fijate que si cuando te sale, haces retry, al entrar todos llevan un 0-0 o estan en la primera ronda.

Quiere decir que cuando te pasa a ti, les pasa a todos, asi que no t preocupes.

Un Saludo

XPlanet-Farl

A mi tb me pasa lo mismo. Nusep pk sera. Mi cfg es viejo....lo tengo desde la 1.3 . Y cuando pusieron la 1.5 fue cuando comence a matar mas, aunk el cfg me fallaba y chetos ni comandos raros mezclados no tengo. Fallos Fallos Fallos (todo el pueto juego tiene fallos, puto cs)

SkAmmeLs

Esto que pasa ultimamente del overflowed en servers, es simplemente porque alguien que esta jugando en ese servidor, usa una serie de "comandos" para cargarse el server.

Llamado "crash server" de esa forma todos son 'kickeados' por overflowed.

:))

XXL-MAN

Como ya se ha indicado aqui, el OVERFLOW no es problema tuyo. Y si quieres comprobarlo simplemente entra a los servers donde t suele pasar sin cargar tu cfg. El problema es que hay mucho hijo de puta suelto que utiliza un BUG del adminmod que lo peta, y cuando esto pasa (el famoso overflow) echa a todo el mundo del server, incluido a quien lo usa. ¿POR QUE PASA ESTO? Pues sencillamente por que hay tanto desgraciado que quiere ganar hasta en servers publicos para parecer algo, que si tiene un mal comienzo, pues ale, todos a 0 ... La verdad es que se como se hace y lo he comprobado una vez, y por desgracia funciona, pero obviamente no lo voy a poner aqui....
Al contrario de lo que yo pensaba, no era un cheat, es un simple bug, pero la verdad que da bastante por culo cuando tienes ganas de echarte unos tiros y hay un puto payaso de estos....

Un saludo para tod@s

XXL-MAN Capitan de los CABALLEROS DE BARES NOCTURNOS

TANIS

Tiene razon pero se puede saber de quie es la culpa.

Cuando te kikee por overflow tienes q mirar si en la consola te pone overflow y tu nombre. Si es asi ha sido culpa tuya.

La respuesta a esta cuestion me llego cuando vi lo q en realidad pasba.

Cuando entro en algunos servers publicos, a mi tb me poasaba lo mismo y me decia q era yo el q lo hacia. Tonces me di cuenta q el server me cambiaba la mitad de la configuracion: tonces pense q deia de tener comandos q fueran inadecuados en el servidor pero no es eso lo q pasa es q cuando lleva demasiado tiempo miarndote los comandos una y otra vez......(q es lo q me pasa a mi) salta el overflow y si ademas tienes en la configuracion tienes comandos de admin o rcon paar manejar un server pos eso q se lia hasta el fianl y BOOOM overflow (el overflow exa a todos los jugadores.....pero es culapa de uno) por eso yo siempre me piro a otro por no molestar a los demsa q estan jugando.

-sONy-

a mi en mi server me pasa lo mismo ._. k me echa por overflowed . Es un planetaclan7 :(!

N

El overflow es xq el server se pone a "intentar" ejecutar cientos de comandos a sako, si miras en consola veras eso de unknown command xxxXXX etc ...

Creo q es un intento por evitar el uso de chetos ...

Usuarios habituales