buen equipo xd, ira Hazzard ya una lan o que? ahah
No me parece para nada respetable, og ya no es lo q era... de todas maneras mucha suerte a todos, sobre todos a alex, persona a la q le deseo todo lo mejor ;9 para mi, eres un amigo!!!
Desmon, quiero verte dar guerra
#40 si por favor puedes aclarar porque no lo ves respetable, mas que nada para que no tires la piedra y escondas la mano, porque si me vas a contestar que son cosas privadas pues mejor ahorratelo y editalo, porque no le encuentro el sentido
#44 xq me parecen q no don la talla para llevar el nombre de un equipo q fue top 1, son tios de putisima madre, grande sjugadores pero no llegan para top 4 tal y como estan las cosas, ojala me confundan xq a gente como alex o desmon les deseo lo mejor.
Ya estas contento? aunasi te mean jugando con el monitor apagado, eso no lo dudes
#45 si ya se que te mean aun con el monitor apagado, no se si ves que te has quoteado a ti mismo.Y te pregunto para saber tus grandes argumentos gran ew0k, que no se que me estas contando si el que los ha "criticado" de forma despectiva has sido tú no yo, asi que no se a que vienes a decirme que me mean, b0b0.
Seguro que tú lo harías mejor que cualquiera de los que está ahí.
/irony
Suerte HazzaRd y torpe.
#47 Porque? el ha dado su opinion como cualquiera de aqui no le ha faltado el respeto a nadie que no piense como tu no significa que vaya a dar pena porque no da ninguna en lugar de echarle mierda argumenta.
estoy con #45 me parece una broma de roster, jugadores muy diferentes y muchos duraran 3 dias.
un beso