Overwatch, VAC y Game Ban

KaKaLoXn1

#30 Ah ok, muchas gracias!

2 meses después
Nors3

Tras la última actualización (http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/03/20247/) el Overwatch ahora también dispone de casos Wingman 2vs2. He hecho ya varios y los chetos no se cortan nada pensando que no iban a ser cazados xD Creo que habrá buena oleada de bans aquí.

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P

#15 eso es silentbot primo el flick lo hace el mismo, pero el software corrige la bala

NaxxGO

#32 no se si es una buena noticia o una mala. Con lo saturado que está el 5v5 el meter ahora 2v2 xD

17 días después
Nors3

Os dejo un artículo sobre cómo está Valve enfocando el tema de los chetos, dieron una charla hace poco y explicaron cómo funciona el sistema de la IA y el aprendizaje automático:
https://www.pcgamer.com/vacnet-csgo

Creo que se entiende bastante, sino usad el traductor google.

B

Que IA ni que 8 cuartos xD si luego sigues viendo peonzas en los overwatch y mierdas super cantosas que si tuvieran algo mínimamente decente a esos automáticamente su sistema ya detectaría que esos movimientos no son de una persona normal y los banearia directamente en la partida sin tener que pasar por overwatch ni nada, a Valve se la pela el tema

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Nors3

#36 Esas peonzas son directamente enviadas al OW por VACnet, explicaron hace tiempo por qué no banean directamente a los spinbots aquí: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5u2xly/eli5_why_are_spinbots_not_autodetected_or_atleast/ddr7ydq/

Básicamente el punto más interesante es este:

When a human submits a case to Overwatch, the likelihood that they get a conviction is only 15-30 percent, and that varies on a bunch of factors, like the time of the year, is the game on sale, is it spring break. There's a bunch of things but the point is human convictions are very low," says McDonald. "VACnet convictions are very high, when VACnet submits a case it convicts 80 to 95 percent of the time.

También que cuando añadieron el 2v2 tenían un 99% de acierto xD

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pol2812

#37 si lo dice mcdonald yo le creo

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B

#37 Pero no se eso de que lo envien a overwatch directamente es una tontería que si que está bien pero casos como peonzas y aimhacks cantosos tendrían que banearse automáticamente en mitad de la partida

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Nors3

#39 Se busca tener un 100% de eficacia y sin leer nada interno de los programas que tiene ejecutando el jugador hace que sea muy complicado. Como explican, cualquier detección automática que tomen de esta forma conllevará a una "carrera de armamentos" contra los desarrolladores de chetos y el problema seguiría existiendo. Así que optan por IA que analiza y separa a los buenos jugadores de los chetos, monitorizan cada partida de mm que se juega y a partir de ahí toman medidas.

También digo que no estoy a favor de que solo utilicen este método, será bueno en el largo plazo pero no puede reemplazar a un AC intrusivo, y ojalá Valve algún día vuelva a tener un VAC intrusivo dando la opción a los jugadores con el Prime. El Fortnite es un buen ejemplo de un juego que espanta a los chetos, no así el Pubg y eso que ambos usan BattlEye.

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B

#40 Deberían de tener un anticheat intrusivo al estilo Faceit o Esea y que dieran la opción de quien quiera instalarselo y separar a jugadores que lo tengan instalado de los que no, eso creo que separaría bastante bien a los chetos de gente que quiere jugar legit, más que el Prime etc

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Nors3

#41 Sep, básicamente eso es lo que deberíamos tener, forzarlo para todo el mundo nunca lo van a hacer pero tienen que dar la opción al resto.
Prime = AC intrusivo
Sin Prime (Trust) = igual que ahora

NaxxGO

So es que todas esas cosas de peonzas y demás son detectables por netcode... Gilipolleces de Volvo vamos.

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Catxy

#43 tú no serás uno que atravesaba cajas con autonoob en casual y se llevo un vac, verdad? Es que ese argumento lo he leído antes....

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B

Valve no puede separar entre gente con AC intrusivo y gente sin él, porque básicamente estarían diciendo: "Bueno, como el Valve Anti Cheat es basura, te sacamos otro AC y te damos la posibilidad de jugar sin chetos, o puedes seguir cargándote en el VAC". Si no pudieron hacer el VAC intrusivo precisamente porque la gente se quejó por rendimiento y privacidad, el enfoque que están tomando es el correcto.

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Nors3

#45 ¿No ves que haces la comparación a tu gusto? Más bien sería: "Como hubo gente que se quejó por la privacidad damos la opción a los jugadores de tener un AC intrusivo o no con Prime". Y tampoco entiendo que digas que están tomando el camino correcto dando la posibilidad a "cargarse en el VAC", VACnet podría seguir funcionando igual aunque pongan eso en marcha.

La gente no se quejó por el rendimiento por cierto.

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NaxxGO

#44 Que tonterías dices? Ese argumento es que es la verdad no que lo diga alguien en especial..

B

#46 Dan la posibilidad, y si el sistema funciona como toca, la certeza de que te van a banear después. Pero sigue siendo lo mismo, entonces qué pasa, que la gente que no quiere que Valve tenga acceso completo a su ordenador no tiene derecho a jugar en un juego sin cheats?

3 respuestas
B

#48 Que juegen con el trustfactor y el propio VAC que trae el juego y la gente que quiera jugar bien y enserio juegue Prime con el anticheto bueno, así debería ser

Nors3

#48 A mí este tema me da la puta risa de primeras porque parece que los jugadores del CSGO son especiales al resto y no quieren un AC intrusivo cuando la realidad es bien distinta. Seamos serios, a la gente le da igual mayoritariamente este tema, nadie deja de jugar a títulos como Fortnite, Pubg o Rainbow6 porque tienen un AC intrusivo y hay millones de jugadores online que tienen ejecutando AC intrusivos cada día. Es que no entiendo en qué mundo viven algunos.

Podrían seguir jugando igual con VAC, VACnet y la IA como AntiCheto. Además es algo que tiene futuro como bien dices.

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Catxy

También cuando lo sacaron hace más de 5 años dijeron que no ponían más de 64 ticks porque había gente con pc´s que no lo soportaban... XD
No les sale de las narices hacerle caso al CS GO y ya...
Mientras tanto en Dota 2

Dankeloff

A mi que no me vengan vendiendo la moto, si los anticheat de Faceit y ESEA, te banean instantaneamente solo con entrar a la partida con chetos (Baratos), ¿por que no lo puede hacer el de valve, empresa cuyo poder adquisitivo debe de ser 100 veces mas grande que el de Faceit?

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ZorkaHearts

#48 Aun que soy jugador de Faceit o ESEA, en este punto te doy la razón, ya no es solo el acceso a tu información, parece que la gente se ha olvidado como ESEA quemaba las tarjetas gráficas a sus jugadores por minar bitcoins hace no mucho.

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Nors3

#52 Si Valve saca un AC potente de su propio juego sería mil veces mejor que el de ESEA o FACEIT, no hay ninguna duda. Yo he llegado a la conclusión ya que la comunidad de chetos que tiene el CSGO no para de guerrear con este tema, porque de verdad lo que se lee en Reddit y foros es tremendo. El CSGO es el único gran juego que no opta a un AC intrusivo.

#53 Eso lo pueden hacer igualmente aunque no tengan ni anticheat, culpa de ESEA que como empresa deja mucho que desear. Han sacado hace poco cómo cobraban doble o incluso triple si pagabas por Paypal https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/86v7sc/psa_esea_has_been_secretly_double_charging_their

K

Sisi como el motor nuevo para el csgo y la nueva apariencia en steam , nos vemos en 2045. A volvo solo le interesa el dota GG.

1 mes después
NaxxGO

Acaba de pasar otra Banwave hace un par de horas, esta vez ha sido el super cheat famoso de youtubers y streamers haha.

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RobiiVk

Aii.... XanderLG, XanderLG....

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z4eR

Os recuerdo que el Cs Go es a día de hoy de los 5 juegos mas vendidos de Valve.
A la propia empresa no le interesa "luchar mucho" contra los chetos, solo un poquito para seguir vendiendo copias.

Sin ir mas lejos yo mismo conozco a mas de uno con 2 y 3 copias y eso que llevo sin jugar desde la 1.6 ahora con el formato digital etc habra gente según le banean e instacompra otra cuenta.

Nors3

#56 En efecto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8flhh9/there_was_another_vacwave_last_night_or_at_least/

8 días después
NaxxGO

Esta bueno el juego, los ow casi todos de hacker contra hacker o incluso dos por equipo.