Ayer se inauguró una página web que considero que está muy interesante para cualquier nivel de usuario en el juego. Es una web que recopila tácticas de los mejores equipos del mundo en los diferentes mapas competitivos y para multitud de situaciones. Rondas de pistolas, anti ecos, configuraciones en defensa, ejecuciones en los distintos puntos...
De momento está en beta y solo han implementado tácticas para inferno, nuke, overpass y mirage. Por lo que parece, también tienen pensado añadir en el futuro estrategias para rondas forzadas.
El funcionamiento de la web es simple y con el mero uso seguro que aprendes a utilizarla. Os dejo un ejemplo de una ejecución de Dignitas en el punto de A de inferno tras realizar un Fake en B.
Como se puede observar, te hace una breve explicación de lo que tiene que hacer cada integrante, la compra y además tienes la opción de ver el punto de vista de dicho jugador, y la jugada completa con el mapa abierto para observar mejor los movimientos en conjunto. Además puedes acceder a la página del partido en HLTV.
Aclarar que esto no es promoción ni tengo yo nada que ver con la página. La comparto porque me ha parecido muy interesante.
Enlace de la web https://tacs.gg/