por que la cl_crosshairstyle 1 se ve rara? o soy yo?
#390 como si el que programa la interfaz es el que programa el Anticheat... lo que sí es criticable es que no te salva ni del golpe que da al darle al ESC ingame.
Cambiar la interfaz no aporta nada, a no ser que la interfaz previa sea una mierda es perder el tiempo.
Y para algo que tenía mal la interfaz antigua, que no había botón para cancelar y poder salirse de una partida que se está cargando, tampoco lo han puesto en la nueva, así que ya ves...
Lo demás es cambiar cosas de sitio, hacer animaciones...
La interfaz antigua era una basura hecha casi toda en flash, para hace 10 años igual no estaba mal del todo.
#394 sí sí, lo sé, pero la dejaron para que el gap fuera más pequeño, pero no sé si soy yo pero la veo "distinta" xD
con esto de panorama el csgo no se me abre, se queda la pantalla en negro y el csgo no responde, tengo que cerrarlo abriendo un escritorio nuevo...
wtf ha pasado? puta mierda de actualizacion
a alguien mas le pasa?
#397 a mi me ha pasado que he ido a poner un mapa de la workshop y nada, pantalla en negro y ni tabular, ni administrador de tareas ni nada, reiniciar el pc
#398 a mi esque ni inicia el juego, verifique archivos y poca cosa mas se puede hacer.. no tiene solucion esto xd
#399 prueba a poner -scaleform en lanzamientos a ver si se soluciona xD si no es un poco raro xD
#405 No tiene por que ser su internet, a mi me pasó hace poco y hay más gente que le pasa o le ha pasado.
Desde que salió panorama (no desde que lo han pusheado para todos) tengo problemas con la cfg.
Al principio me pasaba como a #397 que se quedaba en negro y no había manera de arrancarlo, ha sido quitar mi cfg personalizada y todo funciona bien.
El tema es que no puedo ni hacer un simple bind por consola, se congela y crashea nada más darle a enter.
Alguna idea/ayuda?
Muy bonita pero si ya mi PC sufría para tener 100fps, ayer fue meterme en un DM de 15 personas y no pasar de los 70, con petardazos a 40.
Se que los tiempos cambian pero supongo que será por Panorama el bajón de un día para otro, las cosas de vivir al límite XDD
#407 borra toda la carpeta user data (haciendo una copia mejor), dale a verificar archivos del juego para que la genere y entra al juego a ver.
Es extraño todo eso, sino mira permisos heredados y demás en propiedades de la carpeta de steam
Pues a mi no me funciona mal, ingame bien, de fps y de fluidez. Pero para iniciarse el juego tarda y para cargar el mapa, un buen rato si que se tira. Antes, en un momento te abria el juego y te cargaba el mapa y ahora no, de eso si que me he dado cuenta.
No me gustan los cambios, pero no esta tan mal como me esperaba. Me imagino, que esto lo tendran que toquetear ahora cuarenta veces, para dejarlo mas o menos potable.
Nueva actualización:
– Name tags on weapons now support all Unicode characters for display in UI.
– Fixed buy menu font size for long localized item names.
– Fixed font size in Overwatch verdict screen.
– Reduced width of the Vvte UI element.
– Fixed scoreboard rows state when users borrow a music kit.
– Version console command will now include Windows version detected by the game.
– Fixed overlaps in spectator scoreboard in certain aspect ratios.
– Fixed player names displaying incorrectly in end of match.
– Fixed some content fallbacks for the Perfect World version of the game.
– Multiple stability improvements including a fix to a frequent crash in buy menu on Mac and a hang binding keys to buy multiple items.