#120 y con PC malo como el mío?
#121 Haz la prueba en el mapa de FPS Benchmark (pon consola en opciones de lanzamiento y lánzalo), no te recomiendo probar con bots. Hay tantos dispositivos diferentes que cada pc es un mundo.
Solo espero que esto no sea como Benzema, que hacen una cosa bien y despues un año sin hacer nada xd
#122 ya mañana cuando no me corten las pelotas por aporrear el teclado mecánico. Pero ya te digo que puede que tenga uno de los peores setups para probar esto.
A ver si mañana le meto mano, solo he leído un par de tweets, imágenes y vídeos pero a mi me parece una gran noticia que hayan metido esto ya. Quizá a alguno le sepa a poco, pero esto puede ser la semilla de futuras mejoras al juego (por si no te convence lo que trae lo de hoy, me refiero).
Es más que normal que estemos hypeados, es la primera actu MAJOR en mucho tiempo, y no solo eso, sino que llevamos esperándola un año entero, y encima viene de la mano de Panorama para Steam...
Si eso no fuera poco, el rendimiento del juego es bastante mejor, ya no en términos de FPS, que a mí los numeritos me comen los cojones, la cosa es que el juego da la sensación de mayor fluidez.
Entenderia el hype por 128tick o un vac mejor o algo que influya en el juego, o unos hitboxes DECENTES, no por una interfaz la verdad
Prefiero el cambio del otro dia de las cajas y cosas asi, que esto.
¿Cuantas veces hay que explicar que es un primer paso necesario? Por el momento ya han tocado un poquito las demos, las han subido a 64 y alguna pequeña mejora.
Acabo de ver esto y me ha molado.
¿Van a pasar el juego de source 1 a 2 al ser la interfaz source 2?
#133 Cómo llevas el netgraph ruso con los archivos ingleses? Así de comprimida la netgraph queda más bonita xD
#143 No soy nada fan de los estilos oscuro (Uso todo en claro, MV, Tweedeck, HLTV...), pero en este caso lo veo bastante necesario.
El juego ha sido siempre "oscuro" y es un cambio muy radical verlo todo blanco.
Si no estoy equivocado, con la llegada de panorama se iban a poder crear huds personalizados, la cosa es que los desarrolladores lo permitan