Pantalla completa CS 1.6 Windows 7

SrLozano

Hola,

Acabo de estrenar portátil con Windows 7 y ejecuto mi CS 1.6 pero la pantalla se me queda centrada pero con franjas negras a los lados.

Probé resolución 1024x.... y 800x600 en OpenGL pero no he sido capaz que la imagen del menú del CS ocupe toda la pantalla.

En otro portátil que tengo con Windows Vista no tuve este problema.

¿Alguna solución?

ReLaX

Ami me pasa lo mismo pero en opciones/video tienes una opcion que pone algo como "ejecutar en pantalla completa". Prueba a ver...

B

#1 déjalo con franjas porque das más , como los to pros

9 meses después
Eustakiooo

Buenas, posteo aquí para no abrir un thread nuevo.

A un amigo le pasa que al abrir en 800x600 el juego en su portatil (que por defecto es widescreen) el juego se le abre en modo ventana (aunque a veces se abre en ventana, dice que el fondo se le ve negro a veces). Aunque use una resolución en pantalla ancha también le pasa, y el juego no lo fuerza con ningún -freq, en opc. lanzamiento solo tiene -full. Use la resolución que use solo puede poner 60hz en el monitor tanto en escritorio como en el juego, y él asegura que antes sí se le abría en pantalla completa pero no sabe que tocó y desde entonces no le funciona.
La única resolución en juego que se le abre en pantalla completa según me comenta es 1024x768, pero él quiere jugar con las pequeñas porque es como siempre ha jugado, ¿a qué se puede deber?
Usa una ati radeon 4500 me parece que era, y me pegué 2h en TeamViewer y no conseguí solucionarselo, hasta desintalamos y reinstalamos drivers actuales, y sigue igual..

B

-full en opciones de lanzamiento, yo tengo una pantalla de 16" y juego con las franjas xD

1 respuesta
Eustakiooo

#5 Si es respondiendome a mí, ya te digo que -full es lo único que tiene puesto en opc. lanzamiento. Él quiere jugar con las franjas a los lados, pero no se le abre en pantalla completa.

Por cierto usa w7 64b, y se supone que tocó algo de Windows (no entiendo nada xD)

m1cro

yo tengo 26" y no tengo franjas pd no se ponerlas y juego bien asi :D

INs

Yo creo que las franjas solo se pueden poner desde las opciones del monitor, yo cuando juego las pongo y desde el menu del monitor (Los botones del propio monitor, un samsung syncmaster bx2250) asi:

Tamaño/posicion > Tamaño de imagen > Auto

Si en lugar de Auto, selecciono Amplio que es como lo tengo normalmente me estira la pantalla aunque la resolocion sea 4:3 por lo que se ve feisimo.

Si quereis jugar sin franjas negras en una pantalla panoramica seleccionar en las opciones de video del propio cs, widescreen y elegid cualquier resolucion panoramica porque vamos jugar con una resolucion 4:3 estirada en una pantalla panoramica es lo peor al menos para mi gusto xD

Yo tambien uso w7 64bits asi que por el so no es.

Eustakiooo

La cuestión no son las franjas negras, es que se la abre en modo ventana sin sentido xD