pantalla de 14 o 15 pulgadas

K

wenas el problema ke tengo eske tengo una pantalla de 15 pulgadas o 14 bueno la cuestion esque es muy pekeÑa y pa dar una mocha alo lejos flipa porke veo los muÑecos todo pekeÑos juego con 800 x600 i nose ve una mierda se me tira 1 en foso y me tengo ke tirar patras pk es imposible verle la kavezita xdddd la cuestion es no hay ninguna manera de ver los muÑekos mas grandes? xfavor ayudadme k esto es 1 ruina

1 comentario moderado
-

Ponte skins de cabezones aunque los hitboxes seran iguales.

Z

la solución se llama 1024x768.

por cierto monitores de 19" tienes por 70€

1 comentario moderado
D

Hay que ser tacaño para tener una pantalla de 14" si ahora por 70€ como dice 4# tienes una decente,
conclusion tira la pantalla a la basura!

K

no tengo 1 duro y la mia se ma estropeado ya se ke me tngo que comprar una si qisiera q m dicieraiS ke me comprara 1 pantalla le preguntaria al d la tienda no pondria 1 post ¬¬

elfito

en todo caso cuanta mas resolucion menos va a ver xDDDD juega a 640x480 ave si ves mejor xD

joseph-

comprate un monitor,enserio...

2 comentarios moderados
M

que 70€, si donde se tira la mierda te encuentras de 17" por alli

1 comentario moderado
oOL4sTOo

ivanikooooooooo juega en 640 lo veras un pelin mas grande :P

K

con 800x 600 se ben bien grandotes el problema eske los de talles son un pastel..... pero bueno ya tira mejoR aunque se me hace raro jugar asin xddd

1 comentario moderado
RuB1Co

yo siempre e juado con una pantalla 15" y a 640*480 y va bien.

Tb tengo un CRT 21'' pero no tengo espacio para ponerlo.

koalas

tengo un TFT de 17" juego a 800x600 y se ve bien desde lejos

comprete 17" y fragear al cante

K

Y NOSE TE VE COMO 1 MIERDA?XDDDD

Mall0rk1NNN

Yo tengo una de 15 pulgadas, la de mi hermana xD la mia una de 17" murio, ahora tengo que esperar 1 mes i pico para poder comprarme la de 19" XD y apartir de la proxima semana a jugar al counter con la tele :( XD

1 comentario moderado
Thinsulate

yo donde este mi Samsung TFT 26" contraste 20.000:1 y 5ms de tiempo de respuesta que se quite cualquier otro monitor, dios, I LOVE MY MONITOR! :P

afketo

#22 nadie pregunta por tu monitor

Thinsulate

#23

mucha gente pone que monitor tiene y no dices nada, que pasa, tas celoso/a ? a raskala :D

FrioneL

escribe en mayusculas para que pueda leerse el mismo en su micropantalla

Tema cerrado