wenas el problema ke tengo eske tengo una pantalla de 15 pulgadas o 14 bueno la cuestion esque es muy pekeÑa y pa dar una mocha alo lejos flipa porke veo los muÑecos todo pekeÑos juego con 800 x600 i nose ve una mierda se me tira 1 en foso y me tengo ke tirar patras pk es imposible verle la kavezita xdddd la cuestion es no hay ninguna manera de ver los muÑekos mas grandes? xfavor ayudadme k esto es 1 ruina
Hay que ser tacaño para tener una pantalla de 14" si ahora por 70€ como dice 4# tienes una decente,
conclusion tira la pantalla a la basura!
no tengo 1 duro y la mia se ma estropeado ya se ke me tngo que comprar una si qisiera q m dicieraiS ke me comprara 1 pantalla le preguntaria al d la tienda no pondria 1 post ¬¬
con 800x 600 se ben bien grandotes el problema eske los de talles son un pastel..... pero bueno ya tira mejoR aunque se me hace raro jugar asin xddd
yo siempre e juado con una pantalla 15" y a 640*480 y va bien.
Tb tengo un CRT 21'' pero no tengo espacio para ponerlo.
Yo tengo una de 15 pulgadas, la de mi hermana xD la mia una de 17" murio, ahora tengo que esperar 1 mes i pico para poder comprarme la de 19" XD y apartir de la proxima semana a jugar al counter con la tele XD