Pantallas TFT en la CPL

H

Seguramente ya os habréis enterado de a partir de ahora en la CPL se usarán pantallas tft. ¿Estais a favor de las TFT sabiendo sus inconvenientes o preferireis las CRT?

http://media-vida.net/noticia.php?id=17780

kEweR

yo utilizo tft yundai 17'' y me van dpm ;)

P

ese TFT BenQ es de lo mejor con las mejores respuestas, lee la noticia y lo veras.

DrDr3

yo uso tft y me va perfect

B

#3 es el BenQ de 4ms de tiempo de respuesta??

: )- - -

Destr0

TFT 4 live

cASKU

#5 2ms gray-to-gray

pd: TFT apestara hasta que tenga 0ms como un CRT. Me quedo con mi CRT plano de 17" hasta el momento.

r0rZ

es el benQ 3 ms de respuesta gray to gray, es decir, en fotogramas policromos la latencia es mucho mayor, a parte viene el problema de la aparicion del efecto ghositing a resoluciones no nativas (se ve borroso) y que no puedes llevar 100 o 120 HZ, con el consecuente cambio de sensibilidad, a los pros no les gusta nada, y ahan sacado una entrevista de SK-gaming a los 12 mejores del mundo (o de los mejores, incluyendo a fatality, heaton, element....) que dicen que no les gusta para nada esta idea.

Asi que ya veremos que hacen....

Nokhi

el año pasado usaron tft en casi/todas las cpl por los videos uqe vi....

H

con el Benq se tiene el efecto ghost??

Darka

CRT por ahora rules!

jN

LOS MONITORES GORDOS !!! 19 pulgadas owned

MaSoKiN

Esos monitores TFT solamente tienen 2ms en la escala de grises, en los demas tendran 8 y 10ms. Como bien dice el Director de la CPL, el los ha probado, pero que diferencia va a notar el ante el counter-strike que como mucho en su vida habra jugado menos de 100 horas, que la gente que llevamos 5 o 6 años. Os puedo asegurar que cuesta mucho trabajo jugar en un TFT, no slamente por el brillo, y el pixelizado, sino por los frames, y el lageo "ghost" que produce el ratón, así como que la pantalla no es ajustable al gusto del jugador. Todo eso y más nos paso en la stadium, no hubo quién no se quejara. Así que bueno cuando saquen los TFT`s de 100hz, entonces sí, pero de momento un TFT no ofrece un juego 100 x 100 de rendimiento

kOrEx1

si no da 100 hz no vale de nada.

seven89

a mi m va bien con mi TFT 17" pero las CRT son mejores...

windK_k

#12 `

pa jugar al cs las pantallas TFT suX

Dj-Lopez

2 preguntas para esos super TFT que dicen

de cuanto es el tamaño del punto?

cuantos Hz soporta el monitor?

porque yo con mi philips 109b60 de 0.21 mm de punto y 160 HZ y claro de 19 " hasta que no me lo mejore un lcd le pueden ir dando por el culo

H

las pantallas TFT solo me gustan por que se pueden llevar mucho mas facilmente a las lanes y tal, estoy pensando comprarme una, pero no lo tengo nada claro :S

K

TFT para jugar SUX! simplemente todavia no valen para ello y quien diga lo contrario que me chupe los huevos xD

JoRgE1987

LG FLATRON ez T910B manda.

http://chipgb.com/tienda/catalog/images/lg19%20copia.jpg

LiQuiNo

la TFT para jugar no mola tanto ...

VeL3FoR

TFT yeah! ;)

LoveZ

q mas da si no vais a ir a la cpl xD

Ch3Ch0

TFT 19 "" r0olz

H

#23 Tu k sabes si voy a ir o no?! xDD tienes razon no creo que vaya xd