para cuando la nueva temporada eas/eps?

PoLoWsKy

#59 ya te digo yo ke si piensas asi nunca llegaras a ser nada in nadie y te lo digo en plan bien. Para llegar a ser bueno tienes ke jugar con gente buena, esta muy bien el colegue, tener tus colegas del css pero si no dejas de lado eso dentro del juego no llegaras a nada. Todo hemos tenido que hacer algun sacrificio de irnos de un equipo a otro mejor aunke tengamos buenos amigos, te lo dice uno por experiencia, por supuesto ke hay peña super egocentrica ke es la mugre pero hay de todo. Yo he exo ventas para mejor y la verdad me sirvieron de mucho para mejorar y no kedar estancado y llegar donde he llegado

2 respuestas
achenese

que mas da, si los primeros que van de subidos son los tops, que encuento te empiezan a hacer facil empiezan a vacilar

2 2 respuestas
gecko_

#61 En una parte tienes razon y en otra para nada. No obligatoriamente tienes que jugar con gente buena para ser bueno, con colegas puedes llegar a jugar y jugar horas y ser muy bueno, a mi todo esto me recuerdo a cuando empece en KoD, no eramos absolutamente nadie y echandole huevos acabamos consiguiendo algo.. xd

Y por otra parte si tienes razon, a veces como yo mismo pense en su momento en ese equipo, te sientes estancado y que ese equipo por ejemplo no da para mas, y necesitas probar otras cosas o llegar a jugar con gente mejor, en mi caso yo se lo explique tal cual asi a mis amigos y lo comprendieron perfectamente y no llego a ser ni una uve ni nada parecido sino cada uno por su lado con sus diferencias.

Lo penoso de alguna gente de ahora, es que parece que quieren que se lo den todo mascadito que como se creen muy buenos, que les metan en un equipo que pueda ganar la eps con gente muy pero muy por encima de su nivel, y si no le dan eso patalea como un niño y se queja de los demas, cuando el no se lo ha currado seguramente ni un 10% que la mayoria de tops. A todo esto tambien es cierto que hay los cascos contrarios que les han dado todo mascado, han lamido culos y han tenido suerte de que les dieran la oportunidad sin ser nadie, que luego se les mete mierda claro xdd

2 2 respuestas
sikkkk

#62 Los tops, los high, los mid, los lows y todo cristo, siempre habra alguien por debajo de tu nivel y tu le vacilaras.. y quien diga que no lo ha hecho nunca, es que dice una mentira mandarina.

3
skela

#63 cuando te fuistes tu a KOD a los pocos meses se fue a la mierda ya que empezaron a entrar players como dragon , likuid, etc

eso de KoD tenia el nombre.

y te lo digo por que recuerdo cuando estaba en N2Ku y nTi de echarnos nuestras pracc , KoD estuvo como mas de 2 años juntos y al poco de meterte empezaron a meter a "conocidos" por que KoD estaba jugando bastante bien y despues de una Lan que no recuerdo , KoD desaparecio.

Es como todo, a la que un equipo empieza a destacar todos quieren entrar y luego vienen los piques por que si echamos a "fulanito" y metemos a "destructor" seremos mejores y a lo tonto vendne a 3 del equipo para meter otros 3 y empieza a decaer hasta disolverse.

#66 corregido , eso si, de esos 2 años de N2Ku vs KoD no me acuerdo de haber jugado contra ti.

1 1 respuesta
gecko_

#65 Me estas diciendo que por meterme a mi se fue a la mierda el equipo? xdd

Ah vale edito xddd Si cuando me fui, empezaron a meter a players tras players... :/ Pero bueno me fui despues de la campus por eso que dije, que estabamos estancados queria probar otras cosas despues de tantos años y asi acabe "subiendo", era lo unico a lo q hacia referencia con lo de antes

1 1 respuesta
henoz-

No me refiero a jugar con amigos, pero te pongo un ejemplo el caso de Freeza, Canovas y compañia (por que es el ejemplo que me viene a la cabeza) llevaban jugando juntos bastante tiempo y ahora ya no son los del año pasado creo o no se como fue pero vamos que si siguiesen los de el equipo de eps pasado, probablemente se les tendria bastante en cuenta en esta eps, o por ejemplo soker si siguiese con jushto y cia, y asi, pero no soy ni quien ni quiero atacar a nadie es una opinion.

Yo creo que si 5 personas quieren jugar compitiendo aparte de que sean mejores o peores, o que si tienen a manolo74 que tiene el mejor awp o cosas de ese tipo, entrenando un minimo y siendo constantes sin marcharse a la primera de cambio, llegarian lejos y mas aqui en españa.

Vease el caso de ROCCAT (angeldust y cia), VERYGAMES, los de RattelsnK que siempre suelen ser los mismos y constantes aunque jugase una eps con alemanes y demas, y por el contrario mTw que cambian de roster despues de cada lan y claro asi llegar a los tops pues esta complicado.

REPITO Y RECALCO ES UNA OPINION Y NO VA CONTRA NADIE!

1
B

#61 Pero hay que diferenciar macho. Yo no considero V dejar a tus compañeros con los que llevas jugando mucho tiempo pero como equipo no llegais a ningun lado si te ofrecen meterte a un equipo mas serio y que ya tiene cierto nombre y tal.

Considero V dejar tirado a un equipo una vez te has conseguido hacer un hueco en la scene porque te ha llegado una oferta de un equipo mejor.

Si a la minima que te van las cosas bien te vas y dejas tirados a los demas si me parece una vendida, pero si nunca has llegado a nada ni tiene pinta, los primeros que lo tienen que entender son tus compañeros.

1 respuesta
PoLoWsKy

#63 haber eso ke dices de los colegas, por supuesto tienes razon, es mas yo com todos empezamos asi con un grupo de amigos jugando mucho y vas mejorando pero lo que digo es no todo abandono es una V #68 una V es irse de perro y yo no digo eso. Y como dice gecko por suerte eso de lamer culos y que te dejen entrar en equipos solo ha pasado una vez, una rusa que estaba buena la dejaban entrar en cualkier ekipo porke...(lo tipico) xDD

Erfaby

Me parece muy interesante esta terapia de grupo jajajajaja

B

Para mi punto de vista jugar con coleguitas esta de puta madre para echarse unas risas , pero ya cuando quieres competir en serio y que de resultados ya te tienes que guiar por el nivel , y respecto a subir de lvl la teoria de ir subiendo poco a poco y mejorando eso es 1 puramente mierda , no seais hipocritas hoy en dia lo que se lleva es el enchufe y no en el css sino tambien en el trabajo , por lo tanto lo mejor es jugar con la gente que esta ay arriba y que algun dia te toque un caramelito y tengas tu oportunidad vamos esa es mi opinion.

2 respuestas
sCo

#71

Teoria de los lameculos.

Para mi aceptable en un entorno laboral y de necesidad, pero no en el entorno gamer.

8 1 respuesta
PoLoWsKy

#71 te equivokas no necesitas enchufe para mejorar ni para ke te coja un ekipo mejor, si eso ha pasado contigo... no tiene porke pasarle a los demas :P nah es broma en mi opinion te ekivokas, jugando y mejorando te cojeran otros ekipos y podras subir de level

1 respuesta
B

#72 la foto se pasa xD pero sinceramente mi teoria no hace referencia a los lameculos xDD , y #73 te digo lo mismo que antes que la teoria debe ser la que tu has dicho pero hoy en dia no es asi sino fijate en los equipos y ya esta.

2 respuestas
PoLoWsKy

#74 vale yo te digo en "mi scene" ke no es el css si en el css pasa entonces me callo yo daba la opinion sobre mi juego ;D

1 respuesta
achenese

#75 entonces pa que dices nada? y estoy de acuerdo con budu al 100% aqui sin amigos no haces nada, si es verdad que tener buenos amigos no es suficiente, pero es muy determinante para colocarte en un equipo bueno y poder asi destacar, y como dice budu, no hay mas que ver los equipos, que los 4 o 5 equipos que destacan siempre estan formados por los mismos jugadores pero con diferentes variantes cada año

1 2 respuestas
PoLoWsKy

#76 perdona ke te diga pero como tu tengo la misma libertad para decir lo ke pienso, y por supuesto de lo poco ke conozco la scene pensaba ke en el css eso no ocurria :D

Freeza

primero era que si no dan oportunidades, que si los tops son arrogantes y unos tiranos que van de sobraos, ahora que si los que estan , son unos lameculos o no se lo merecen, esto va por fases, cual sera la proxima.

4 1 respuesta
JiMbaR

#78 no conquistas nada con una ensalada!

1
henoz-

Lo que algunos decis esque en cuanto destaque algun jugador deberia ir a un equipo grande para mejorar, yo pienso al reves que lo que debe mejorar es un colectivo formado desde 0.

Ejemplo: Athletic de bilbao, este año para mi fue uno de los mejores equipos en europa, y posiblemente este año pueda ser uno de los que de bastante guerra, pero segun algunos de vosotros si a muniain, javi martinez, llorente, etc le ofrece un madrid o barsa, city etc etc debería irse?

Pienso que podrian pasar a ser uno de los grandes si mantienen el colectivo.

Traduzcase al source, pero vamos respeto todas las opiniones.

1 respuesta
bLero

#74 http://www.mediavida.com/foro/40/nuevo-otro-equipo-entra-csm-337346 Callate que lamias tu mucho el culo... jaja.

#82 Pero si con 15 añitos me la chupabas, tio...

Enserio vuestras teorias de chupaculismos las soltais para automentiros o algo? hay ejemplos mas que suficientes para saber que eso no es/sido a si...

1 respuesta
B

#81 pero si yo era la jodida leyenda y tu eras mi subdito.

1 respuesta
8Andrew8

los KoD tenian un viodefrag muy chulo para aquella epocaxD

ferk

#80 Pues sinceramente, dudo que el Bilbao, aún manteniendo la plantilla al completo, sea capaz alguna vez de luchar por algo más que de entrar en Europa League/Champions (si hacen un buen año).

Queda muy bonito eso de un equipo que se mantenga milenios juntos, pero rara vez este equipo terminará dominando.

De toda la vida ha existido el equipo top que luchaba por las victorias, y el equipo 'trampolín', que es donde empezaban a despuntar los jugadores que después fichaban por el equipo top.

Lo que está claro es que los equipos tops no van a coger a cualquiera por el mero hecho de 'enseñarle', cogerán a alguien que haya demostrado maneras y tenga potencial para llegar mucho más lejos.

El problema es la falta de madurez y el trabajo en equipo se fomenta menos que el empleo en España.

1
JgS

offtopic : http://www.vakarm.net/view-news-Les-Dragons-prennent-l-eau_read-2734-en.html
peinan a malek y se van de ttdragons, quedan shox,smithz,uzzi y scream que buscarán al 5º en las proximas semanas

bLero

En la 1.7 se jugaba EPS
http://www.mediavida.com/foro/1/bazoka-en-17-205476

yiRZ

#76 aiii lameculillos jojoj0

1 respuesta
achenese

#87 vale yirz aun estas resentido por haberte borrado de amigos

#89 ?¿ y que me quieres decir con eso?

bLero

#62 que mas da, si los primeros que van de subidos son los tops, que encuento te empiezan a hacer facil empiezan a vacilar.

1 respuesta
B

La verdad esq podrian sacar las cosas ya, en la reunion dijeron que una o dos semanas, aunque Makea me dijo que estaban en ello, y que tambien quieren sacarla, pero tendriamos que esperar