Hola a todos, no tengo el juego y me gustaria jugar pronto. ¿Alguien sabe si es posible que rebajen el cs go con una oferta de verano o las que suelen sacar de vez en cuando? Gracias.
No creo que tarden en sacar alguna oferta, muchos chetos estan a la espera y eso son $$$$$$$ para ellos.
#9 no, sólo ha estado en 2 ofertas en 2013 (navidad y 1 torneo creo) a ese precio, en 2014, ni 2015, nunca ha bajado de 5,5€
Macho... 10,99€ en la store oficial de Steam xD Si esto te parece caro ya podemos cerrar el navegador.
Ojala que no, para que para que 3982234 niños rata y chetaos se pongan a hacer el mongolo?
COMPRATELO POR 10 PUTOS € RATA
No me creo que preguntes esto solo por esperarte a una oferta simplemente lo preguntas por que eres el tipico comprando 20 cuentas para cargarte y que te baneen una por semana GG compañero
no creo que sea caro actualmente el csgo, pero siempre es mejor comprarlo por 5.5 y gastasrte los otros 5 en una ak redline ft
#24 Nunca lo pondran mas caro, si ellos con lo que hacen negocio es vendiendo llaves y con el % que se llevan de ventas de armas etc, pero oye, que cuanto mas caro menos chetos asique
El CSGO debería de estar a mas de 20€ sin rebajas. Yo me ofrecería a pagar la diferencia que me falta si algún día lo subiesen de precio, todo sea para que haya menos chetos =(