Para cuando se podrá elegir skin?

X

Cuando piensa valve añadir al CS: source los muy tipicos skins seleccionable al estilo 1.6?

eNe

creo q cuando pongan eso los fps bajaran muxo :S

Tabernero

Espero que no agan eso y que pongan un skin dedicado al mapa, por que los Seal Team esos no pintan nada en Italy o sitiios asi, ya k son yankis ¿no?

Chispas-Elek

#1

según ha comunicado valve a partir de estos meses se dedicaran enteramente ha diseñar nuevos skins para poder elegirlos al estilo de la 1.6

Rad1kaL

esperemos que no jodan la cosa mas de lo que esta....

E

"Espero que no agan eso y que pongan un skin dedicado al mapa, por que los Seal Team esos no pintan nada en Italy o sitiios asi, ya k son yankis ¿no?"

que pintan en afganistan? xD

L

espero k nunca agan eso por k a mi me va el source d 30 a 60 fps y si dicen k baja fps me joden el juego si acen eso... jodera a muxa gente

Ren0

#7 ten seguro q lo van ha hacer , en poco tiempo se tendra la posibilidad de elegir y como las cosas siguan asi los fps bajaran un poco mas , q tp han bajado tanto como la gente dice .

alterego

si habra nuevos skins para elejir, lo dijo d manera oficial valve, solo q dijo q estaria en unos meses, ia conocemos el concepto d tiempo q tiene valve

ItNaS

xq iban a bajar los fps?

B

Pos pq en vez de cargar 2 texturas (1 pa AT y otra pa T) va a tener k cargar 8 (4 at y 4 t)

Simple matematica verdad? XD

2 es poco
8 es mas XD

WaaghMan

Entonces tardará más en cargar, y si tienes una tarjeta con poca memoria puede que menos fps, pero una vez cargado en la memoria de la tarjeta no le costará usar una textura u otra para los polígonos de los modelos.

Los FPS bajarán si...

A-Tu tarjeta tiene poca memoria (puede que 128 megas estén en el límite, según configuraciones).

B-Los nuevos modelos tienen más polígonos.

Además, si en el CS 1.6 existe la variable cl_minmodels para que todos los personajes usen el mismo skin (el de menos polígonos además), seguro que en el CSS la habilitan también :).

Aphex

#3, Se supone que el juego tiene una pequeña "historia", que resumida vendría a ser que los diferentes cuerpos de élite del antiterrorismo mundial se unen para hacer frente en cualquier sitio a la amenaza terrorista, asi que visto asi, sí tendría sentido ver CT ingleses, americanos o alemanes en Italia. Saludos!

A

aran un concurso

B

#12 yo hablaba del que use graficas "malas" usease antiguitas como es el caso del 40% de la peña xD k si le cuesta mover el cs asi normal pos imagina metiendo mas mierda a la memoria de la grafica, si ponen ese comando ni se enteraran de k han actualizado pero el k kiera verlo lo pasara mal, yo sinceramente aunk tngo grafica buena le metere el comando ese si lo ponen XD.

B

Lo que si que parte la pana es ver a un tio de esos con la chaqueta tope tapao camuflao de aire en una dust con todo el calor powah, podrían hacer eso... una map de nieve -> muñeco de nieve... un map de calor -> muñeco en bañador. ¿No?
xD

WaaghMan

La pena es que no protege lo mismo un bañador que un abrigo polar. Las balas deberían hacer más daño en la playa :P.

Ahora en serio, en la realidad los tipos pasan calor casi siempre, por llevar montones de equipo, chaleco antibalas, etc. Eso sí, cambian el vestuario por uno de camuflaje en la zona en la que se encuentren.

H

los skins son una soberana gilipollez, te crees que un grupo anti terrorista va a ir cada uno de un color... os jodan, me rallais todos

WaaghMan

Son tontería pero quedan bonitos :). Además, en el caso de los CT's no, pero los terroristas suelen ser un poco más variopintos (no digo que uno vaya en abrigo polar y el otro con turbante, pero al menos el color de las camisas y la cara les cambia :P).

Demitz

Al de arriba , que dice que son una tonteria, poco ha jugado al CS en general, depende del mapa , un Skin se ve mejor que otro.

Te pongo un ejemplo claro, acaso en iceworld no ves mejor a leet que al Skin que es completamente blanco?

Pues eso, depende del mapa es aconsejable elegir uno u otro ^^