Me hace gracia la gente que critica a los que les acusa poniendo como ejemplo gente de top clanes.
"EH TIV Y ESA MOCHA?"
"QUE NUNCA SE LA AS VISTO DAR AR FORESWOW?"
Me hace gracia la gente que critica a los que les acusa poniendo como ejemplo gente de top clanes.
"EH TIV Y ESA MOCHA?"
"QUE NUNCA SE LA AS VISTO DAR AR FORESWOW?"
Si mi ignorancia me lo permite te dire algo al respecto a la 1.4...
De la 1.3 se paso directamente a la 1.5, la 1.4 fue una beta cerrada para testear la futura 1.5 que duro una semana. Y empezastes en la 1.4?
#1 Ya te diste a conocer, diste a entender tu nivel, diste un dato de cuando 'supuestamente' empezaste. Enhorabuena, ya puedes dormir tranquilo..
si te llaman cheto deberias de sentirte orgulloso de saber que eres tan bueno que te llaman cheto y no picarte, el que se pica es por alg0.
#46 esque programo la 1.4 y luego ya volvio pa jugar en el source...
PD. Esto es "IRONIA", que no te pase como con budu, que vas 4-8, fallas lo mas tonto, te dice tu no seras cheto? y TE LO CREES! y abres un post en MV para contarnos tu gran nivel captando ironias
Alguien con 9 años de experiencia en el juego abriria este tipo de post, sin duda alguna
PD: Ironia eh.
No solo lo a comentado Budu , si haceis caso y os sentis chueletes vacilando por inet . gL .
Desde Jose2k2 me iba diciendo k se comentaba por el IRC que me cargaba , no simplemente Budu , o te piensas porque lo diga 1 persona me afecta o algo? . A por cierto Soker , no vallas de que das , pork si , e exo un 4-8 de T pero de CT tu as kedado Muy bien wapete @ no as exo nada .
PD: e dixo desde el 1.4. no te e dixo k me haya kedado en el 1.4 jugando , o te tengo k recordar k el 1.5 y el 1.6 existe?
PD2 : sinceramente me la pela que me digan que me kargo , pero estoy arto que kada vez que gano una PCW digan que la e ganado Cargado . Eso es de cryer , no el post .
#56 Siempre es igual tio , si no es final , es otro si no otro.. y siempre igual tio . No me lo Explico :S