Ahora es cuando alguien pone la foto de andune del 50x15 xD
#369 Si claramente, ademas era en la base terror de eso me acuerdo, fue muy entretenido aj0a0jaj0aj0aj0a
#383 si yo tb me acuerdo, eh santa? donde esta santa? santaaaaa, y santa en base con el eleet xDDD
#370 pos mira me daria igual al verdad con tal de pegar unos vicios y reirnos un rato xDD ademas ahora soy "pinger" XDD
#374 Asco dan los de ono...
Hombre, yo con tal de pasar el rato, me da igual. De momento sigo con el DoDs, pero vamos, publiqueando a ratos xD
Pos oye yo me apunto a eso del clan ultimamente estoy publiqueando bastante!! y por echarnos unas risas no estaria mal! me falta de contar pixels en dust 2 xD
mahaha hdp, pos mira ya solo nos falta una puta mas xDD yo es que sigo viciado al quake live, es lo unico k me entretiene xDD weno y algo de lol xD
me pitan los oidos..... xDDD
Se santa marikitar
Yo últimamente solo entro a deathmatch, a mi ya me aburre lo de esperar XD
Ossy marikón deja el lol enganchao!!
A mi si que me suenas pero no te situo . Me acuerdo de un torneo en el point center de Quevedo (Madrid). Estaban Wizards y algunos más... no se si fue de alli xD.
Yo al quakelive juego poco pero al cs ultimamente me ha picao el gusanillo.
Ostras!!!! MRSOFT que pasa tio, tu tambien te unes al clan xD
Pffffff, me suena el nick de la mayoría de vosotros muchisisisisimo ...
El mio era CoUnTeRkIlLeR (horrible xDDD), pero vaya tiempos joder ...
Os acordaís de DpULT, -=UaF= , [SU] , [M.A] ??? jjajajajja que tela lo bien que me lo pasaba en el puto ciber que apestaba a sudor y ese sonido brutal cuando empezaba la ronda, todo el mundo comprando y la cremallera de los chalecos !! ufffff
esa uleo debiendo pasta.... jajjajaj
me acuerdo de maxtrouks si señor...tambien de bbigg (con sus salas prestigiosas), eu4ia, DkS...
[.es] clan punto es tambien tengo el recuerdo, que como todo el mundo queria alistarse ahí ajjajaj
me acuerdo del clan [.es] sobre todo por el nemesis que era el que se calzaba a todo el mundo, pero yo ya tenia mis dudas de tantas cholas si era por chetos o que xDDDDDDDDD
Lo de vegeta era en cs y dod los follones no fallaba xDDDDDD. Es el unico al que conozco que juega con el raton en la mano izq xD
#385 Recuerdo cuando empecé a jugar en internet, en los servers de confederación (a modem, claro). El Nemesis era el puto amo xD
yo tb me acuerdo del nemesis ese ... hoy acordais de catalonia servers ? o de los de terra ? que grandess ! xd
#389 Terra...uffff. Ahí conoci a los que fueron mi clan durante tantos años. WaS. con el cuervo, holyonekenobi, DeaD, Muerte, youbi...
El MRSOFT andaba por ahí también