#css_reto busco mix lvl.
Jajajajajaja
Ya empezamos a entrar en el antiguo clímax, se pone interesante esto...
Lo que decís nos ha pasado a todos. El csgo esta años luz de lo que fue la 1.6... estará más profesionalizado, habrá más pasta en torneos y contratos profesionales cosa que antes no había; pero a nivel jugabilidad y comunidad siempre 1.6 > csgo
#1356 Yo he vuelto a jugar ahora despues de 8 años aproximadamente y llevo unas 100h Jugadas.. Creo que es mucho más facil el aim en global que en 1.6 y css. Aunque se haya profesionalizado todo creo que es más para noobs o todos los publicos.
#1319 Que te gusta el salseo mamon... Pregunta por una lan en sevilla donde uno de un clan muy famoso POR INTERNET me iba a partir la cara xdddd (con un piton de moto, decía)
#1359 Jajaja, cuanto tiempo! ¿Qué tal todo?. Hará unos meses coincidí con fack en Jerez, sigue siendo guapo
Magicosos tuvo más amenazas de muerte que Cesar Gaviria xD.
yo he jugado contra ti en semifinales de lepecs con SU - Soldados Universales, seria entre el 99 y el 2000, si no recuerdo mal.
#1372 Si eso lo se, que es la Steam ID pero eso de que a menos numeros mas antigua no lo tengo claro la mia es STEAM_0:0
Ademas no es cuando empezaste, es cuando se creo steam, yo estuve varios anios jugando sin steam, pk aun no existia, y aun recuerdo poner connect blablabla en consola y estar dandole como un desgraciado en las 4 IPs que habia...
Yo empece en la 0.8 o 0.9 recuerdo las traducciones de Outcast con las voces y todo, bajando con 56k xD