Maaaaaaaaaadre mia que gran noche me ha dado este post. He estado currando y en mis ratos he leido todas las paginas desde el movil (ahora que estoy en casa aprovecho para postear).
Tambien pertenecí a esa época dorada del CS. Os conozco a muchos de jugar y jugar mil horas, lo que pasa que era un poquito más soso e iba a mi pedo y me relacionaba poco más que con los de mis clanes, que fueron:
- KEN (eramos super perrys xDD)
- BtK (con rubenico, venenoz, perceval...)
- D&R (warlord, elcidd, toniox, jiriki...)
- Samurais (burn|ng de arenazero, y otros tantos que no recuerdo ya)
Me comí muchas demos, flipaba con los NiP, los SK y demás grandes clanes con auténticas leyendas. Respecto a la scene española me encantaban los PO (que siempre se les acusaba de chetos XDD), con SK traté poco, los CTF fueron una referencia mucho tiempo(letto, ra|der, arrayate, canario, entre otros), UEI y ReZza lo que zepaz, los DTZ, los ethernal que se hicieron fuertes en poco tiempo, las acusaciones a musamban1 de cheto cuando empezó a jugar en serio, los LG que duraron muuuuuuuucho tiempo dando caña, NPI con su gran tag y gente como barrabas... Si que recuerdo que había mucha gente que era de la zona de valencia y por ahí y eran todos unos mafias con sus trameos xDDD. Ya para la época de x6 se empezó a salir todo de madre y lo fui dejando. Lo más que hice fue ir a madrid al BBiGG (o como sea) a jugar una lan a nivel nacional en que pude ver el nivel, que era impresionante, aunque para los guiris los españoles siempre éramos un puto caos (véase las movidas de C. Ah, se me olvidaba otro gran personaje-follonero, vegeta, alguien se acuerda?
En fin, todavia tengo una carpeta con videofrags como el cañero de HardClan (EEUU), los de mousesports o aAa y los que nos hacían reírnos del CS con cada video que publicaban: pubmasters. (totalmente recomendado)
Es curioso, tengo muchísimas capturas del wow y casi ninguna del CS, así que poco puedo aportar.
En fin, una época muy friki en la que disfruté como un enano que era, ya ningún juego es lo mismo peeeeero bueno, ahí queda. Por cierto, nadie va a mencionar las tías que jugaban al cs? que había auténticas viciadas que daban bien palpelo (y empezaron a montar clanes de tías y todo el rollo, ctf.ladies, badgirlsclan, etc...). Anda que no nos picábamos XDDD.
Y por no hablar de todos los servers que mencionáis y las lageadas con mi línea de 33.6k!!!!! Ains que nostalgia.
Si se me permite, me meteré al grupo del FB, que me alegra un montón ver a la gente viva.
Un saludo de sancho o SpNz entre otros!