PaRaNoIa

J

a mi tambien me molan las cfgs komo a muxos de vosotros.. pero nen e entrao en la gueb esa de configs (web mu bien lograda en SpAnIsh :P y miras al TOP y ves "Heaton" y piensas : w0www la CfGs por exelencia la bajas y miras... p0 si es la cfg default !! na mas... le habrá puesto alguna frase en sueco y va k testrellas.. ademas pa tener comandos de conexion.. kn las conex k tienen alli.. k sentido tiene??? simplemente.. nombre

bElcEbU

Si todos usaramos default ... :D

TaMy

Es que cualquier CFG que no sea Default:
1º No es bien recibida.
2º Segun lo que lleve dentro te llamo hasta cheater.
3º No te saltes el puto WWCL y juega con el.
4º La gente que sabe jugar, juega con default... quieres quedarte todavia sin saber?

A la frase de quien tenga que la use y quien no tenga q se la hubiera currado, le recuerdo... muchissima gente que ahora usa default antes usaba cfg ya que TODO el mundo las usaba... y eran todas muy similares... pero si analizas bien todo el tinglao, no es muy dificil darse cuenta que ROMPE el juego y lo hace injusto.

EuReKa

Solo una palabra: Default

Yo invitaria a que se bloquearan todos los comandos del juego y apostaria por un juego limpio.

YePeRo

Eureka estoy contigo, tendrian que blokear los comandos del juego y a tomar por culo......

G4To

default

x3

Default es lo mejor :D
Acostumbrate a jugar asi :P

TANIS

Si os gusta default no posteeis en este foro V_V dios santo !!!!

H3aTh3N

default???
k kohones default, k kada uno se lo ponga komo kiera...
no tener default es no jugar limpio??? JAJA!
lo k pasa es k io le doy a una tecla y se me kambia la mirila de color...

misterroco

blokear los comandos???? a ver gracias a muxos comandos bastante gente puede jugar al counter strike sino no podrian como yo ke me kito la sangre y muxas cosas mas para ke me tire la grafica :_D asi ke no me tokeis las pelotas ke ya hay servers ke te blokean ciertos comandos ....

Usuarios habituales

  • H3aTh3N
  • TANIS
  • x3
  • G4To
  • EuReKa
  • TaMy
  • belcebU